-
hola tengo un problemilla :llorar: des pues de instalar el parche 1.5.10 por que empezo a fallar des pues de cambiar el monitor y canviar la resolucion a 1920 *1080 NO PUEDO CARGAR LAS PARTIDAS:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar: para esto me compro yo un 24 pulgadas:llorar::llorar::llorar::llorar: a alguien se le ocurre alguna solucion que no sea empezar desde el principio:|:| gracias
-
Si tienes el XP, puedes hacer lo siguiente. Busca las partidas guardadas del juego en alguna parte del Sistema Operativo, la mayoría de los juegos guardan las partidas en Mis documentos, en la misma carpeta de instalación o en Datos de programa, luego de que las tengas copia la carpeta que contiene los archivos de dichas partidas y pégala en otra parte y junto a la carpeta crea un archivo txt y escribe la ruta donde se encuentra originalmente ubicada para evitar que se te olvide.
Luego desinstala el juego y vuélvelo a instalar pero lo actualizas a la versión que tenias al momento de guardar la ultima partida que funciono perfecto, luego pega la carpeta de las partidas que sacaste en la misma ruta donde estaba y te darás cuenta que todo funciona correctamente, algunas de estas carpetas incluso guardan las configuraciones graficas y de comandos así que no tendrás que volver a configurar nada.
No te digo donde esta dicha carpeta porque no lo recuerdo con exactitud, pero te aseguro que el truco funciona perfecto porque con todos los juegos lo ago y en algunos casos me funciona con Windows vista, pero en pocos porque en el vista las rutas clave para los archivos de grabación de los juegos no las conozco, pero es lo mismo solo que hay que dedicarse a buscarlas.
Saludos…
-
Hola gracias pero con el tema de el parche que hago ? lo tuve que instalar porque cada cinco minutos se colgaba y me salia un puto recuadro en el escritorio que haria lo que haria cerraba el juego.:nono:
-
Creo que al reinstalar el juego este problema no te vuelva a molestar, yo lo máximo que instalo es le parche 1.5.04, aunque tu debes instalar el ultimo que tenias con las ultimas grabaciones o uno anterior que no te de error, así que ese parche 1.5.10 no lo podrás instalar de ninguna manera, si es que quieres recuperar las partidas correctamente.
Si al reinstalar el juego te sigue apareciendo el error, deberías intentar programar el Driver de tu tarjeta para que sea el juego el que escoja todas las configuraciones, de pronto eso funcione, aunque no lo se.
Saludos…