Problema con volumen de audio en portatil siemens
-
hola a todos
me estoy rompiendo la cabeza con un tematengo un fujitsu-siemens amilo xa 1526 q monta un chip de sonido realtek hd audio
resulta q un dia queria ver un video en youtube y por alguna razon el sonido y el video iban a menos velocidad, corrian mas lentos, entonces el sonido se escuchaba muy muy grave. reinstale el klite codec pack y nada. luego reinstale los drivers del sonido por una version mas nueva y nada.el problema gordo vino al dia siguiente o asi, no sabria deciros, de repente el audio de los altavoces era infimo, casi inaudible. no se q habia pasado, intente restaurar a otros puntos anteriores y nada, he desinstalado el klite y el audio e incluso un paquete de windows de high definition audio, el kb888111 y tampoco. sigo con el volumen casi inaudible.
lo medio arregle con el ecualizador del programa q instala realtek con sus drivers, lo subi al maximo, pero era poco aun, asique configure el ac3 filter para aumentar el volumen al menos de los videos y musica y lo consegui. pero al dia siguiente al iniciar windows de nuevo el sonido inaudible. ya no funciona ni con el ac3 y mira q lo he intentando, reinstalado y reconfigurado mil veces.
casi he desisitido.
os necesito para dos posibles soluciones
1. alguien sabe a q se puede deber y como solucionarlo?
2. como posiblemente sea algo de windows q vete tu a saber q, mi otra solucion es por software. necesito algun programa q aumente el volumen general de mis altavoces por software al entrar a windows y q lo mantenga a ese nivel todo el tiempo. no me sirven programas q aumenten el volumen de algun archivo editandolo ni nada de eso, tendria q ser algo como un amplificador por software. o un ecualizador de la tarjeta de sonido potente.
bueno, ya me direis algo
gracias por todo
un saludo