• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con volumen de audio en portatil siemens

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    1 Mensajes 1 Posters 2.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • neonet_argN Desconectado
      neonet_arg
      Última edición por

hola a todos
      me estoy rompiendo la cabeza con un tema

tengo un fujitsu-siemens amilo xa 1526 q monta un chip de sonido realtek hd audio
      resulta q un dia queria ver un video en youtube y por alguna razon el sonido y el video iban a menos velocidad, corrian mas lentos, entonces el sonido se escuchaba muy muy grave. reinstale el klite codec pack y nada. luego reinstale los drivers del sonido por una version mas nueva y nada.

el problema gordo vino al dia siguiente o asi, no sabria deciros, de repente el audio de los altavoces era infimo, casi inaudible. no se q habia pasado, intente restaurar a otros puntos anteriores y nada, he desinstalado el klite y el audio e incluso un paquete de windows de high definition audio, el kb888111 y tampoco. sigo con el volumen casi inaudible.

lo medio arregle con el ecualizador del programa q instala realtek con sus drivers, lo subi al maximo, pero era poco aun, asique configure el ac3 filter para aumentar el volumen al menos de los videos y musica y lo consegui. pero al dia siguiente al iniciar windows de nuevo el sonido inaudible. ya no funciona ni con el ac3 y mira q lo he intentando, reinstalado y reconfigurado mil veces.

casi he desisitido.

os necesito para dos posibles soluciones

1. alguien sabe a q se puede deber y como solucionarlo?

2. como posiblemente sea algo de windows q vete tu a saber q, mi otra solucion es por software. necesito algun programa q aumente el volumen general de mis altavoces por software al entrar a windows y q lo mantenga a ese nivel todo el tiempo. no me sirven programas q aumenten el volumen de algun archivo editandolo ni nada de eso, tendria q ser algo como un amplificador por software. o un ecualizador de la tarjeta de sonido potente.

bueno, ya me direis algo

gracias por todo

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

18 usuarios activos (0 miembros y 18 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      ganabet ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.