-
Habrá que echarle un vistazo cuando ronde la cuadra…
...ahora mismo se ponen con las versiones modernizadas de Indy
Un saludo.
-
Lo estoy jugando en Xbox y es muuuy guapo. Unos gráficos geniales, coloridos y divertidos. Y con un botón, cambias en caliente a los gráficos originales de hace 20 años jejeje.
-
Pues tendre que echarle un vistazo yo tb, no jugue al original (supongo que me pillo muy pequeño) y es uno de esos clasicos de los que siempre se oye hablar, quizas sea el momento de aparcar el wow un tiempo y volver a lo de antes…
saludos
-
A 9€ en Steam jo jo jo
-
Joder tio, me lo pasé hace 3 días. Me he quedado impresionado: es CORTISIMO!!!!
Creía que las aventuras gráficas clásicas eran mucho más largas y complicadas!
-
Eran otros tiempos, se estaba más tiempo cambiando de disco que jugando. Yo lo tenía en discos de 5 1/4 y los trataba con mimo por lo delicados que eran. Aun así era simplemente genial en aquella época.
Un saludo.
-
Como me gusta este estilo de juegos abra que probar, que tiempos de Broken Sword el 1 y el 2 los mejores.
-
El monkey island 2, se supone que están desarrollando la special edition y que saldrá en breve, es más largo. De todos modos, no me parece un juego corto, a poco que te líes te puedes recorrer 10 veces la isla y perder el tiempo porque te falta, por ejemplo, el pollo de goma con una polea en medio (el mejor invento del siglo ¡funciona en las 2 direcciones!).
O empezais a soltar frases tipo "¡Mira, detrás de ti, un mono de 3 cabezas!" o este post no se puede considerar que sea sobre monkey island.
Empiezo yo:
"¿Llevas un recogeplátanos en el bolsillo te alegras de vernos?"En una pelea:
-"¿Te has traído los pañales?"
-"¿Por qué? ¿Acaso querías pedirme uno prestado?":D:D:D
PD: Me lo pasé muchas veces, si.
-
Jajaja,
el 1ero bueníssimo, ví este post y me lo he vuelto a pasar xdd
-
Que bueno nunca lo habia visto a ver si lo consigo por ahí o lo compro cuando salga.
Yo me acuerdo la primera aventura grafíca que jugué era un juego de la pantera rosa que regalaban con el periodico de aquí hayá por el 97 o 98 y ahí si que me enganché.