Precios finales de los Core i3, i5 e i7
-
Creo que algo no está bien. Como puede ser que el 750s sea más caro que el 750 normal y el 870s sea más barato que el 870 normal?
Eso esta bien, ya que es mas caro el "s" por que consume menos, el TDP es mas bajo… Aunque por mi le dan por saco, y me pillaba el mas económico, jaja....eso lo tengo claro.
Eso si, los i3 no los veo por ningún sitio...:|
Y otra cosa mas, para mi el 920 sigue siendo de los mas interesantes, pero se nota por que lo van a descatalogar los de Intel, ya que no interesa.
Lo que no se es si se notara mucho de un 4/4 a un 4/8, vamos lo de los núcleos lógicos y los físicos, pero bueno.Me quedaría con el i5 750 "normal", por que tiene un precio excelente respecto a sus hermanos mayores y menores, aunque si bajara de precio el i7 860 seria otro de mis candidatos ideales.
Veremos que planes tiene AMD para hacer frente a estos micros…¿habrá Phenom III)Saludos!!
-
No sé lo que hará AMD pero yo voy a pillarme el 750, llevo tiempo esperándolo :sisi:
-
Los precios estan equivocados el precio del 870s es el del 870 normal i biceversa…
Habra que ver asta cuando estiran el 920 porque quiero uno! $$$$$$
-
No sé lo que hará AMD pero yo voy a pillarme el 750, llevo tiempo esperándolo :sisi:
te tengo casi como una institucion por todos tus buenos consejos, no a mi solo, sino a los demas…
pero te voy a dar uno, por una vez, estirate un poco mas hasta el 1366 con un 920 y ya que tienes que cambiar todo, placa, memos y micro, pues te plantas con una 1366 que con los precios que han bajado tampoco es ya algo inalcanzable...
si fuera solo cambiar de procesador o problemas de presupuesto pues ahi no hay tu tia, es hasta donde puedes y punto...
pero si te vas a hacer con una plataforma nueva enterita, por poco mas la 1366, dependiendo de tu presupuesto siempre claro esta...
-
No te creas que no me lo he planteado pero es que al ver en reviews que prácticamente son i7's y al no necesitar multiGPU, unos cuantos euros en placa, unos pocos en micro y otros pocos en memos (2x2 en vez de 3x2) me parecen motivo suficiente.
Todo esto te lo digo confiando en que la P55-UD3R cueste unos 100€.
Gracias por el consejo, si tengo que dejarme más de 100€ en una placa decente, me plantearé seriamente la opción 1366
-
Pues me da que las p55-ud3r te va costar mas 100€ fijo a ver si encuentro la pagina de ayer que ponia uqe ivan a costar unos $234 y la ud4 $279
P.D
la encontre es esta. -
Según traficantes de hardware una tienda estadounidense ya vende los i5 en EE.UU y Taiwan ya se estan vendiendo y eso que no es la fecha oficial se esta vendiendo en concreto el i5 750 por $205.
Aqui dejo el enlace donde he leido la noticia:
Traficantes de Hardware - Core i5 750 2.66GHz a la venta en Fry’s Electronics -
Sólo puedo decir algo, larga vida a la plataforma 775 Mi E2180 rinde como un campeón, y cuando encuentre algún Quad Core 775 a buen precio me pasaré ;D
-
Gracias por el consejo, si tengo que dejarme más de 100€ en una placa decente, me plantearé seriamente la opción 1366
se lo merece y esta justificado el sobre gasto si dispones de ello…otra cosa es que mañana estara desfasada y habra slido algo nuevo...eso siempre es asi con los ordeñatas...
pero si vas a hacer un esfuerzo en gastarte la pasta en una plataforma nueva, no escatimes en algo tan simple...
si fuera por motivo de presupuesto pues mejor te ivas a por los nuevos phenom II con placas base mas asequibles...
pero si ya vuelas tan alto no te quedes a medias por un poco mas...
-
Eso esta bien, ya que es mas caro el "s" por que consume menos, el TDP es mas bajo… Aunque por mi le dan por saco, y me pillaba el mas económico, jaja....eso lo tengo claro.
Eso si, los i3 no los veo por ningún sitio...:|
Y otra cosa mas, para mi el 920 sigue siendo de los mas interesantes, pero se nota por que lo van a descatalogar los de Intel, ya que no interesa.
Lo que no se es si se notara mucho de un 4/4 a un 4/8, vamos lo de los núcleos lógicos y los físicos, pero bueno.Me quedaría con el i5 750 "normal", por que tiene un precio excelente respecto a sus hermanos mayores y menores, aunque si bajara de precio el i7 860 seria otro de mis candidatos ideales.
Veremos que planes tiene AMD para hacer frente a estos micros…¿habrá Phenom III)Saludos!!
Es que el 750s si que está más caro que el normal, pero el 870s está más barato que el 870 sin la "s", por eso no cuadra.
Por cierto, los i3 hace mucho tiempo que los llevas viendo, son los Core 2 Duo de 45nm que tenemos desde hace más de 1 año ;).
Por cierto Ferelxyx, los 530 y 540 son Core i5, no son Core i3 ;D;D
-
hombre nose, es lo que pone la noticia
August 13, 2009
The new Core i3, i5 and i7 processor line-up must be Intel's worst kept secret ever.
As you guys know, upcoming quad core Lynnfield based processor will be segmented in the Core i5 and i7 naming schema.
Dual-core CPUs (32nm Clarkdale) will be segmented into Core i5, Core i3 and Pentium series.
The Clarkdale processors will see the light into seven models, four will be launched under the Core i5 600 series
with respective clock frequencies of 3.2 to 3.46 GHz, supporting for Hyperthreading and Turbo boost.
Clarkdale CPU's will have a 4MB L3 cache and a TDP of 73W. The cheapest one seems to be $176.Core i3 500 series Core i3-540 and 530 clocked at 3.06 2.93GHz will not come with Turbo boost yet do
hyper thread to 4 threads. Both will be priced at $143 $123 respectively.I've compiled a chart with the entire new range (including Core i7) making more sense of the upcoming processor launch.
And mind you that at the initial launch only a few processors will be released. -
hombre nose, es lo que pone la noticia
August 13, 2009
The new Core i3, i5 and i7 processor line-up must be Intel's worst kept secret ever.
As you guys know, upcoming quad core Lynnfield based processor will be segmented in the Core i5 and i7 naming schema.
Dual-core CPUs (32nm Clarkdale) will be segmented into Core i5, Core i3 and Pentium series.
The Clarkdale processors will see the light into seven models, four will be launched under the Core i5 600 series
with respective clock frequencies of 3.2 to 3.46 GHz, supporting for Hyperthreading and Turbo boost.
Clarkdale CPU's will have a 4MB L3 cache and a TDP of 73W. The cheapest one seems to be $176.Core i3 500 series Core i3-540 and 530 clocked at 3.06 2.93GHz will not come with Turbo boost yet do
hyper thread to 4 threads. Both will be priced at $143 $123 respectively.I've compiled a chart with the entire new range (including Core i7) making more sense of the upcoming processor launch.
And mind you that at the initial launch only a few processors will be released.Ah, pues no se, en la tabla pone que son i5.
Otra tablita por aqui: