-
Que tal, un saludo.
Solicitándoles me pudieran apoyar en la reparación de una impresora multifuncional samsung scx-4200.
Sucede que al imprimir cualquier documento la hoja sale bien, la cuestión es que al pasar los dedos de la mano o cualquier otra cosa la impresión se borra como si fuera polvo suelto en un area vertical en medio de la hoja. Esto ya habia sucedido con un cartucho de toner anterior.
No conosco de mantenimiento ni reparación de impresoras. Solo he hecho una limpieza con trapo humedo y sopladora. no se si se trata del toner o del drum.
De antemano muchas gracias por su atencion. -
Seguramente no funcionen bien los cilindros de fijación del toner. ¿Sale la hoja bien caliente?
-
gracias por responder. Pues salen un poco calientes pero no demasiado. Esto a que se debe o como se soluciona. Si se trata de invertirle mucho tiempo y dinero puedo mejor comprar una nueva.
Como vez el asunto? -
Están muy baratas las laser, es posible que no te compense repararla. Las laser tienen unos rodillos que prensan y calientan el toner para que se fijen al papel por eso sale caliente, si no calienta o presiona el toner no se fija bien. No se si es el caso de tu impresora que esa pieza sea barata y facil de cambiar, deberías ponerte en contacto con el servicio tecnico explicarles lo que te pasa y que te digan cuanto cuesta reparar.
Para que te hagas una idea una multifuncion laser en color samsung estaba de oferta por 125€.
-
Muchas Gracias por el aporte Bm4n, muy profesional.
Tomaré una desición en base a esto, al menos ya me di una idea.
Un cordial saludo.
Doy el hilo por solucionado.