Tarjeta grafica de mi portatil
-
Hola a todos primero que nada y gracias porque me habeis aclarado unas cuantas cosas que tenia congeladas en mi cabeza. Yo tengo una duda y me gustaría poder resorverla con la ayuda de vostros.
Mi portatil es un samsung np-x20 , tiene una tarjeta gráfica ATI mobility x600. ¿ Se puede cambiar por otra mucho mejor? ¿y si es así me podrían decir por cual y que sea económica?Un saludo y muchas gracias a todos.
-
pues segun tengo entendido no se puede cambiar la tarjeta grafica de una laptop segun yo ya vienen integradas a la tarjeta madre en si es un chip tal vez si se pueda cambiar por otra pero te costaria mucho dinero te aconsejo mejor que compraras una PC esa la puedes actualizar cuantas veces quieras espero que te sirva
-
Correcto… Slowhands ya te lo ha dicho. La mayoría de los ordenadores portátiles no tienen posibilidad de cambiar la gráfica. Repito… la mayoría, y tu portátil es uno de ellos.
Lo que sí puedes cambiar es memoria, disco duro y la unidad de CD/DVD. Si lo que quieres es más rendimiento, añáde más memoria, notarás un buen cambio que igual cumple con lo que buscas.
Saludos.