Mozart TX con RL (Dudas)
-
Buenas!
Vereis, dentro de una semana mas o menos me llegará el pedido de la Mozart TX, y de los componentes bàsicos que hice, la placa, las memorias, el C2Q, el disco duro, y la 8800 GTS.
Al final todo eso me sale por unos 1.500 / 1.600 euros, así que me sobra bastante dinero para poder hacer la RL, que tanto deseo hacer, me he mirado foros, reviews de aquí y de otros paises, y tengo algunas dudas, mas que nada en la marca de bombas Eheim, porque por lo que he visto tienen unas entradas y salidas, que no cuadran con los otros componentes que quiero, sino me equivoco, tiene entradas y salidas de 3/8 y 1/2 (hablo de la 1250), hay adaptadores, pero nose si luego todo fluira igual, asi que nose que hacer, nose si cogerlo o no, en principio tenia pensado esta bomba y un radiador Black ICE 360 (cromado en principio, que me gustó mucho), los tubos he estado mirando y los Tygon son bastante buenos, por lo que he visto. Y bueno, el depòsito y todo eso lo mejor es de metacrilato, tambien tengo alguno visto por ahi.Lo que quiero es que me digais si es buena idea lo de comprar los adaptadores para la Eheim o mirarme directamente una bomba que tenga 1/4 y ya me encaje directamente con todo, el presupuesto es de 400 euros como mucho, en componentes, los ventiladores y eso me cogeré los Nanoxia para el radiador, que por lo que he visto en la descripción tienen muy buena pinta… así que bueno, me gustaria saber vuestra opinión respecto el tema este de la bomba, y otro tema seria el bloque, que he encontrado aquí en España solo uno que va bien con el micro QUAD, si alguien sabe de algun otro que vaya bien, aunque tenga que hacer el pedido fuera de España, pues eso, que me lo diga y me lo miraré, lo demás ya esta, mas que nada es eso, la bomba y el bloque.
GRACIAS Y SALU2!!