• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Eleccion tarjeta en nuevo ordenador

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    388
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      incanus
      Última edición por

hola a todos,
      estoy haciendome unos presupuestos en pcbox para una torre nueva, y lo que mas dolores de cabeza me esta dando es la tarjeta grafica. a ver si alguien puede darme su opinion al respecto. asi al menos tengo segundas opiniones (que no sean del que me tiene que vender la maquina jeje).

basicamente me voy a pillar un quad core con 8 gigas de ram (si, lo se, me sobra por todas partes), y tengo preferencia por nvidia frente a ati. Mirando lo que ofrece pcbox me tiran las 9400gt, pero la silenciosa (sin ventilador) solo la tienen en 512MB, y tiene ddr2. Mis dudas:

-Vale la pena buscar una con DDR3?
      -Vale la pena 1GB frente a 512MB?
      -Hay alguna tarjeta decente con ventilador que haga el mismo ruido que un f18 despegando?
      -He leido que para estas tarjetas hace falta una fuente de alimentacion potente. con 500W es suficiente? es demasiado?

muchas gracias por adelantado
      un saludo!

pd: todavia tengo que consultar ofertas en otras tiendas. mi presupuesto es de 100 euros como maximo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        dracul
        Última edición por

1.- Al dia de hoy comprar en PCBOX tiene delito. Es caro y el servicio tampoco es que sea de lo mejor ( ojo, no es malo ).

2.- Vete a Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com Es una tienda de fiar y te montan los ordenadores de manera muy profesional.

3.- Depende del uso del ordenador a la hora de elegir la grafica. Si es una grafica para jugar, tambien es importante la resolucion a la que quieres jugar.

4.- La fuente no es tan importante los vatios como la calidad. Corsair, Be quiet, Antec, Enermax etc son por ejemplo marcas de fiar.

Saludos

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          incanus @dracul
          Última edición por

muchas gracias, en efecto he hecho un presupuesto similar en esa web y me sale mejor y hay mas graficas para elegir. seguire estudiandomelo, que aun me falta un mes para poder comprarmelo.

gracias de nuevo

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            dracul @incanus
            Última edición por

@incanus:

muchas gracias, en efecto he hecho un presupuesto similar en esa web y me sale mejor y hay mas graficas para elegir. seguire estudiandomelo, que aun me falta un mes para poder comprarmelo.

gracias de nuevo

Ahora si nos comentas cuales son tus necesidades y usos te podriamos aconsejar mejor.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.