• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Dónde se guarda la foto de fondo de escritorio?

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    5 Mensajes 4 Posters 29.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      ljl16
      Última edición por

Buenas,
      A veces me pasa que pongo una foto de escritorio y enseguida le pierdo la pista. Al ir a formatear y tenerle mucho apego a la foto en cuestión me gustaría saber el lugar donde windows la guarda (es decir, para verla siempre tiene que estar en algún sitio del disco duro, ¿no es cierto?).

salu2 y gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC Desconectado
        Caparso
        Última edición por

No se si e entendido muy bien tu pregunta, ya que lo de formatear no se porque lo dices, pero los fondos de tu pc, los puedes ver en :

Una vez en el scritorio - propiedades-escritorio

Si es una imagen que as copidado de algun sitio, lo mas común en mis doc- mis imagenes.

Aunque sabiendo el nombre de la imagen, puedes irte a inicio-buscar, y te saldra la ruta.

En fin, espero averte podido ayudadar.

Un saludo.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          ljl16 @Caparso
          Última edición por

@Caparso:

No se si e entendido muy bien tu pregunta, ya que lo de formatear no se porque lo dices, pero los fondos de tu pc, los puedes ver en :

Una vez en el scritorio - propiedades-escritorio

Si es una imagen que as copidado de algun sitio, lo mas común en mis doc- mis imagenes.

Aunque sabiendo el nombre de la imagen, puedes irte a inicio-buscar, y te saldra la ruta.

En fin, espero averte podido ayudadar.

Un saludo.

Me refiero a físicamente dónde guarda windows el archivo que usas para el fondo del escritorio (a lo mejor dentro de la carpeta windows en algún lado). No recuerdo el nombre y no suelo grabar las imágenes en mis docus :(. Hacía referencia a formatear porque quiero salvarla del format :).

salu2 ;)!

Edito: Ya encontré algo válido. Dentro de la carpeta de firefox (se ve que la puse de fondo mediante el programa) está la imagen! En mis documents & settings de mi usuario en datos de programa/firefox.

• A Desconectado
            Alakrann
            Última edición por

Se encuentran en C:\WINDOWS\Web\Wallpaper
            Si quieres poner otra imagen, debes usar un programa editor como Photoshop y ponerle la resolución que tienen las imagenes allí contenidas, en mi caso es de 800 x 600
            Para cambiar la imagen en pantalla Click secundario sobre el escritorio >> Escritorio y allí se elige la imagen de fondo.

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • IcemanI Desconectado
              Iceman @Alakrann
              Última edición por

Pues depende de como pongas la foto en el escritorio.

Si la quieres poner "a mano" la foto debe de estar en C:\Windows. Por ejemplo, ACDSee renombra la imagen como ACDWalpaper.bmp (o algo parecido) y la pone en C:\Windows.

Si usas algún programa, como Firefox, pues la guardará en el directorio Firefox de usuario que lo esté ejecutando…

Saludos.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO, biposofy

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.