¿se puede instalar una bios mas vieja?
-
Hola a todos
he montado un nuevo micro un Q6600 sobre una p5wdh deluxe y me daba un error al iniciar que decia algo asi cpu ucode, entonces me decidi a actualizar la bios y baje de la pagina de asus la mas reciente, resultado resolvi el problema del error pero trabaja que es un asco, se demora una eternidad reconociendo los discos y lectores al cargar y no me deja hacer raid.
Mi pregunta es si hay alguna forma de instalar la misma version de bios que tenia, ya he probado con EZ flash y con afudos pero no me dejan siempre dicen que es una version mas vieja y no la instalan. por favor si alguien sabe como se los agradecere mucho
saludos -
A mi lo único que se me ocurre es:
CrashFree BIOS 3
The ASUS CrashFree BIOS 3 allows users to restore corrupted BIOS data from a USB flash disk containing the BIOS file. This utility saves users the cost and hassle of buying a replacement BIOS chip. -
Yo en mi antigua Placa Gigabyte pase de la F9 a la F6 y no tuve ningun problema.
-
No siempre es posible instalar una BIOS más vieja. Recuerdo que una revisión de hace no mucho para la P5B Deluxe informaba de que una vez instalada dicha versión no sería posible volver a una anterior. Mira el historial de actualizaciones de tu BIOS en la web de ASUS y comprueba que no ha pasado algo parecido