-
Hola, vereis el otro dia mis padres y yo nos fuimos a mediamarket en valencia a comprar un Televiso de plasma, ya que el acutal tv que teniamos nos daba problemas. En concreto compramos este modelo:
Samsung PS-50 Q 91 H
Si quereis mas dellates : http://www.ciao.es/Samsung_PS_50_C_96_HD__1054214#productdetail
Viendo su información tecnica, me di cuenta que este tv lleva conector para pc, y en ese momento se me hizo la boca agua. Claro está que lo promero que se me ocurrió al llegar a casa fue, voy a por el ordenador jeje.
Bueno la duda que tengo es que si en un futuro, espero que no muy lejano, quisiera conectar el pc a la tv, debo de tener alguna cosa en cuenta, o no pasa nada, como si fuese un monitor normal?¿ Ya que no quisiera ir a la ventura y llevarme una sorpesa.Un saludo.
-
Esto no es que sea mi fuerte pero parece que tiene un conector VGA, así que si tu tarjeta gráfica tiene salida VGA (o DVI+adaptador) podrías conectarla tranquilamente. Otra opción sería directamente a través de HDMI, aunque para eso deberías asegurarte de que tu gráfica tenga soporte para tal.
-
De usarlo como un monitor normal nada, la resolución de las tv está muy lejos de la de un monitor normal. El tamaño del píxel es mucho más grande porque están hechas para verlas desde lejos, al contrario que un monitor.
Yo te recomiendo que la uses para ver películas o jugar a cierta distancia, para lo demás pienso que es incómodo y te acabarás cansando por no hablar de tu vista.
-
Esto no es que sea mi fuerte pero parece que tiene un conector VGA, así que si tu tarjeta gráfica tiene salida VGA (o DVI+adaptador) podrías conectarla tranquilamente. Otra opción sería directamente a través de HDMI, aunque para eso deberías asegurarte de que tu gráfica tenga soporte para tal.
Gracias por la información pero me parece que con el pc acutal nanai, me esperaré a navidad que tendré el nuevo.
De usarlo como un monitor normal nada, la resolución de las tv está muy lejos de la de un monitor normal. El tamaño del píxel es mucho más grande porque están hechas para verlas desde lejos, al contrario que un monitor.
Yo te recomiendo que la uses para ver películas o jugar a cierta distancia, para lo demás pienso que es incómodo y te acabarás cansando por no hablar de tu vista.
Gracias a ti también, entonces mejor jugar con un monitor y dejarla para las pelis? OK , de todos modos, aunque sea solo un dia quisiera probarlo, no me imagino jugando al COD4, que según dicen estará para el 9 de noviembre, u otro juego similar, con una pantalla frente mia de 42" y con el home cinema encendido.
Un saludo y gracias por la información.
-
Yo he probado a conectar mi TV TFT de 32" al ordenador y va de lujo.
Evidentemente como monitor de uso diario no vale, pero para películas y juegos va muy bien.
Puedes conectarlo por VGA, por DVI utilizando un adaptador DVI-> HDMI o directamente con HDMI si tu tarjeta lo soporta. Yo he probado por VGA y HDMI "nativo" y se ve muy bien de las dos formas, el texto no está muy bien definido pero la resolución para jugar es muy buena (suele ser de 1344x768 mas o menos), tampoco en un monitor normal se suele jugar a mucha mas resolucion.
Saludos!