-
El Zone Alarm Free no me es compatible ¿Utilizais vosotros otro? Estoy mosca porque el router siempre muestra actividad y la conexión se me ralentiza más de lo normal ¡WoW me hace lag con pings de 80ms!
-
Si en el router no tienes puertos redireccionados a tu máquina, no necesitas cortafuegos.
-
Windows 7 lleva uno de serie bastante configurable, y teniendo router en principio es suficiente.
-
-
El Zone Alarm Free no me es compatible ¿Utilizais vosotros otro? Estoy mosca porque el router siempre muestra actividad y la conexión se me ralentiza más de lo normal ¡WoW me hace lag con pings de 80ms!
Si es WiFI y no quieres compartirlo con el vecino, ponle clave WPA o si no usas wifi desactivala (o quita la antena).
-
Ok, gracias. Trataré de configurar mi Livebox manualmente. Es un poco raro, aunque sé que es un problema habitual con este router (Orange), pero tuve que cambiar la clave WPA por la WEP porque me dejó de detectarlo el portátil. A ver si puedo ponerle la confuguración en seguridad alta y abrir los puertos específicamente. Antivirus tampoco utilizo, escaneo en línea con Panda y listo, los demás sistemas en línea tampoco se dejan por incompatibilidad (Norton, Karpersky, etc)
-
Hay un modelo de Avira (gratuito) para el win 7 que para mi es el que mejor funciona. Junto con el defender integrado en el SO no hace falta nada mas.
-
Yo utilizo COMODO Firewall