Neon ultravioleta
-
Hola.
Una preguntilla, el neon ultravioleta ¿da luz o solo hace "brillar" los componentes blancos?
Un saludo.
-
Da luz ultravioleta que no vas a ver pero que hace brillar los elementos blancos y fluorescentes.
-
Los neones de luz negra o ultravioleta ke se pueden encontrar por ahi, son simplemente fluorescentes.
Lo ke si ke mola son los catodos frios de luz negra, si se podrían encontrar por aki…...
-
Iluminan las kosas blankas o fluorescentes, pero siempre emiten algo de luz natural violeta visible, ilumina mas o menos lo mismo k un mechero.
Por cierto, las largas exposicones afectan negativamente a la vista, aunke te vas a poner moreno
-
hay catodos frios de luz negra??? ay… yo quiero uno!!! que me gustan mas que los neones... son mas finitos y dán mas luz... MaZ no los tiene verdad? porque llevo rondando la tienda un webo de tiempo, y hoy otra vez he mirado y nunca los he visto... solo los tipicos: azul,rojo y verde...
-
Pues si que existen y por fortuna ya hemos localizado conde conseguirlos ya que hasta el momento solo teniamos localizados los de colores normales, pero en un par de semanillas o asi como mucho creo que estaran los UV por aqui, y el primero que venga sera para mi…
Salu2
-
bien bien, guardame uno