Problema con 8600 gt
-
Necesito, si me pueden guiar un poco.
Un dia me levante quise prender la maquina y no arranco la grafica, revise y me encontre conque habia explotado un par de condensadores, los cambie y ¡arranco! , pero al tener que reiniciar se clava la maquina otra vez y la grafica no habilita el monitor.
Creo que fue un problema de tension, porque ese dia hubo problemas con el suministro electrico, pero ahora no se cual es el problema y buscando en el foro encontre otro que tuvo un problema similar, y por supuesto la solucion mas rapida seria reemplazarla pero hay un problema, falta efectivo. ademas esta cerca de solucionarse, ya que al arrancar puede estar horas funcionando sin problemas o cuelgues, el tema esta en el arranque.
¿Alguna sugerencia para resucitarla?
-
Muchachos pense, que me podrian ayudar, ninguno que paso tiene idea?
:verguen: -
Muchachos pense, que me podrian ayudar, ninguno que paso tiene idea?
:verguen:hola a todos algunos ya no me conoceran pero soy un poco viejo en el foro ….
vamos a ayudarte..bueno al parecer los capacitores electrolitos que se te an reventado an sido los del control de voltaje del GPu...eso es algo malo significa una que ubo una sobretension en el sistema que quemo los capacitores ya sea por exceso de voltaje o de corriente...
revisa lo siguiente: revisa que no aigan tambn etapas quemadas o explotadas( esas cositas que parecen bobinitas en una cajita cuadrada).
Verifica que los capacitores que le pusiste Sean EXACTAMENTe del Voltaje(v) y microfaradios (uF) correctos pues la pcb se diseño para usar esos...el voltaje puede ser un poco mas alto nunca mas bajo que el que trajo originalmente pero no te lo recomiendo..
luego de todo esto has las pruebas..limpia tambn muy bien los contactos de la tarjeta y verifica que todo este en orden y bien conectado.... Suerte!!;)
-
Gracias por contestar
revise la placa y no logro encontrar nada mas, cambie todos los capacitores por iguales y no funciono, como dije cuando arranca esta todo bien, funciona de maravilla pero cuando reinicio no arranca mas.
Eso de colocarla en un horno a 90 grados, es cierto?
de ultima perdida por perdida.
No se, ¿que opinan?