Portatil nuevo.
-
Hola, tengo un amigo que tiene intención de comprarse un protatil nuevo. El uso principal va a ser ofimatica, nada de jugar. Me podeis decir algun modelo que se acerque a estas caracteristicas con un precio maximo de 600 euros?
Como lo mas probable es que el portatil lleve el vista instalado, no habrá ningún problema de quitarlo y poner en xp, no? Se debería formatear e instalarlo de nuevo, o me equivoco?Un saludo.
-
Hola, tengo un amigo que tiene intención de comprarse un protatil nuevo. El uso principal va a ser ofimatica, nada de jugar. Me podeis decir algun modelo que se acerque a estas caracteristicas con un precio maximo de 600 euros?
Como lo mas probable es que el portatil lleve el vista instalado, no habrá ningún problema de quitarlo y poner en xp, no? Se debería formatear e instalarlo de nuevo, o me equivoco?Un saludo.
Por ese precio tienes unos dell muy jugosos. Por ejemplo un InspironTM 6400 configurado a su gusto pues puede salir muy bien.
Lo de ponerle XP pues formateas y instalas.
-
Verás, acabo ahora de ver en el diario, ofertas de portatiles:
1 Portatil: Packard Bell
-Intel Core Duo T5250
-HD 120 GB 5400 rpm
-2GB ram
-Grafica de 256 mb, pero no dice modelo.Precio 700 euros.
2 Portail: Acer
-Intel Core Duo T2130
-HD 120 GB 5400 rpm
-2GB ram- No dice nada de grafica
Precio 700 euros
3 Portatil: Dell InspironTM 6400
-Intel Pentium T2080
-Memoria gráfica compartida Intel Media Accelerator 950 Graphics de hasta 256 MB
-1Gb RAM
-HD 120 GB (5.400 rpm)Precio 600 euros
Algún modelo de estos o otro?¿
Un saludo.