Sony CyberShot DSC-600 vs Fujifilm Finepix S5700
-
Hola a todos los foreros !!
Mi duda existencial es la siguiente. Tengo en estos momentos una Cámara SONY CyberShot DSC-600, con la cual estoy contento, pero echo de menos más zoom. Los lugares donde suelo usarla son conciertos, por lo que si no estás alante, no hay forma de hacer fotos en condiciones, y esto podría solventarlo en cierta medida con un zoom óptico un poco mayor, ya que esta solo tiene 3x.
Mirando por ahí, sin tenerme que dejar los cuartos, he visto una Fujifilm, modelo Finepix 5700, que tiene 10x de Zoom óptico, y la verdad que de aspecto y tal me convence de sobra. Pero lo que tengo miedo es de perder calidad de imagen en aras de tener un mayor zoom. Estoy contento con la Sony en todos los aspectos (aunque algunso dicen que devora batería a saco, la verdad que yo llevo 3 o 4 ocasiones con las mismas, venga a encender y apagar, y todo con flash …).
En fin, ¿creeis que es buen cambio? ¿o lo que gano por un sitio lo pierdo por el otro? Si conoceis alguna opción mejor de una SuperZoom por menos de 200€, soy todo oidos :).
Un saludo y muchas gracias !!
Demonic