Problemas msi p31 neo
-
Hola,resulta que he comprado un pc nuevo y lleva esta placa,con un core2con un disco sata2 y con 2gb de memoria ddr2.El problema viene cuando me pongo a instalar windows xp,inicio desde el cd,todo va perfecto,pero cuando llego al momento de crear las particiones y formatear la particion creada,no me deja formatearla de forma normal,si no que solo me deja formatear en la opcion de formateo rapido,si le doy a formatear normal se pone como si formateara pero se queda colgado.Bien lo formateo de la forma que me deja y cuando ya se pone a instalar el systema,justo en el 11% cuando esta cargando el "driver.cab"se queda hay pillado,le saco el cd se lo vuelvo a meter y repito este proceso hasta que al final completa la instalacion del systema,cuando voy a instalar los drivers de la placa base no me deja se cuelga el pc,no tengo sonido,aveces no tengo red y otras si¿que puede pasar?he probado ha instalar el windows vista y lo he instalado perfectamente y funciona perfectamente¿porque con windows xp no?Gracias
-
Nó se, pero eso del drivercab, me suena muchisimo,,,jejeje, cuando intentaba instalar mi anterior S.O, al llegar al punto de carga del Cab, se quedaba pillado, miré bien que la superficie del disco del S.O, estuviese bien limpia, pero nada, y al final dí con el problema real…...culpa.......mi lector de dvd.
Lo desmonté y limpié la lente con sumo cuidado con un bastocillo (esos de las orejas), con un poco de alcohol
y hasta la fecha perfecto.
Puede tambien ser debido a otros problemas, pero por probarlo.......Por lo que comentas del formateo rápido, si perfecto, almenos es lo que siempre me han aconsejado a mí, y al formateo normal, a que te refieres cuando dices que se queda colgado?....has de pensar que un formateo a bajo nivel dependiendo de los Gb que tenga el disco duro, hasta que veas la primera rayita amarilla del formateo, se puede tirar la vida, nó queriendo decir eso que nó esté formateando.
Referente al sonido, prueba a desinstalar el driver de audio y vuelvelo a instalar, y lo de la red, pueden ser varias causas, fuente de alimentación defectuosa,en eso sí que tendras que esperar que alguien te pueda echar una mano.....
Lo curioso es que sea un PC nuevo y yá te dé esos problemas.
Un saludo.
Carlos -
hola tengo un problema con el mismo mother pero lo que me pasa es que con 1 gb arranca lo mas bien, con 2gb arranca tambien sin problemas, ahora cuando pongo 3 o 4 gb de memoria no arranca y se traba… nose que mas ahcer... ya probe desde la bios modificando un par de cosas de la memoria y nada... no me las toma..
las memo son marca ocz 667 mhz 1gb