-
Buenas:
Hace un par de días monté una máquina nueva con una placa Gigabyte GA-M52S-SP3 y un disco duro Seagate Sata II de 250 gigas. El caso es que tras el formateo, partición e instalación de Xp todo perfecto. al poco tiempo a mi hija se le bloquea el pc con el Messenger y una web abierta, no entra en administrador de tareas, tras el reinicio sale el scandisk y demás. Se le vuelve a bloquear al rato. Miro en el visor de sucesos y me dice no se qué de error en ntfs sectores dañados o defectuosos o algo así. Nuevo formateo, instalo varios programas y me llevo jugando 1 hora al Medal nuevo. Ayer por la mañana se me bloquea eliminando archivos temporales de internet, reinicio, hace solo un schdisk o algo así y ya le cuesta arrancar, tengo que apagar el equipo porque tras el reinicio no salía la pantalla de windows, se quedaba en negro. Ayer tarde se le vuelve a bloquear a mi hija y ya no arranca, ni en modo a prueba de fallos, tras la pantalla de Windows con el indicador azul que corre debajo, directament pantallazo y reincio. Por cierto el disco duro funcionando parecía una carraca de feria, un ruido nada normal que se distinguía desde la habitación de al lado. De hecho ahora tengo instalado otro Seagate Sata II igual pero de otro modelo que es totalmente silencioso y de momento sin problemas.
¿Qué pensaís?.
Gracias por aguantar el rollo y un saludo.