Configuración para Edición Vídeo y retoque Fotográfico
-
Hola a todos,
Soy nuevo en estos lares, y desde el foro de Tarjetas Gráficas donde había abierto un post me han enviado a consultaros aquí. Pues bien, os comento:
Me quiero comprar un ordenador (potente, muy potente) que ande sobrado para la captura (me he comprado la Canopus ADVC-300 para pasar cintas VHS a DVD) y edición de video (¿qué programa es el mejor?) y el retoque fotográfico, además de los usos normales de manejo del Office. Me gustaría que soportase HD y como va a ser un ordenador de trabajo exclusivamente para lo anterior no le instalaría ningún antivirus.
En cuanto a tema presupuestario, como había estado ahorrando el año pasado para comprarme un MAC, y al final no me lo voy a comprar, estaría en los dos mil quinientos euros aproximadamente.
Y a todas estas, ¿con Windows XP SP2 o Windows Vista?
¿Qué configuración sería la idónea?
Muchas gracias a todos
-
Yo estoy detrás de algo parecido, tengo en mente:
- Fuente de alimentación Hiper HPU-4M730 Semi-Modular Quad-SLI 730W
- CPU: Intel Core2 Extreme QX6700 Quad-Core
- Placa: EVGA NForce 680i SLI
- GeIL DIMM Quad Kit 4 GB DDR2-1066
- VGA: XFX GF 8800 GTX DDR3 - GPU 570Mhz - Mem. 1800 Mhz
- HDD: Western Digital Raptor 150Gb (S.O)
- HDD: Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb
- HDD: Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb
- DVR-R Grabadora Samsung SH-S182 (Lightscribe)
- Cooler CPU: Cooler Master Hyper UC
- Matrox RT.X2 SD (capturadora profesional ded video)
- Lian Li PC-V2000A Plus
….por ahora esta en mis sueños, pero espero que en poco tiempo este en mis mano.
Un saludo
-
Muchas gracias por tu ayuda y perdona por responder tan tarde pero he estado de viaje trabajando y no he podido conectarme hasta el momento.
Espero tener suerte, creo que me haré una configuración ad-hoc en alguna de esas tiendas que te dejan escoger los componentes y veremos que sale.
¡Suerte!