Guia para tener un Pc/HTPC silencioso
-
Hola Hardlimit!!
Este fin de semana me curré una pequeña guia del tema, y me gustaría compartirla con vosotros, por si a alguien le puede resultar util:
Un saludo a todos!
-
Puñetero spammer xD…
Ahora le echare un ojo. -
@__Tassadar__ : a falta de conocer la opinión de otros Moderadores, creo que si quieres poner la guía en este foro, bienvenida sea y encantado de verte por aquí :sisi: pero poner el enlace de tu foro, que en cierto sentido rivaliza en contenido con este, es SPAM :vayatela:
Si no fueras tú, ya tenías el enlace editado y puntos negativos de recuerdo
Salu2!
-
Jajajajaj, bueno, quizá un poco sí, pero no es eso. Mis orígenes están aqui en HL, hace ya tela de años que me registré, y el único foro donde estuve antes fue combustión (hoy en día muy pocos conocerán ese foro), aprendí muchísimo en ésta comunidad de HL, y recuerdo con mucho cariño la época de los Athlon y también recuerdo a Maz, llegúe a conocerlo en persona y comprarle cosillas :).
Quería compartir con vosotros el articulo que he hecho, pero si se considera spam o algo así pido disculpas y que se edite el post
Un saludo!!
-
@__Tassadar__ : a falta de conocer la opinión de otros Moderadores, creo que si quieres poner la guía en este foro, bienvenida sea y encantado de verte por aquí :sisi: pero poner el enlace de tu foro, que en cierto sentido rivaliza en contenido con este, es SPAM :vayatela:
Salu2!
Vaya, hemos posteado al mismo tiempo, no hay problema, edito el link y ya está.
Saludos
-
Yo lo decía en broma, que no se lo tome nadie a mal.
Salu2.
-
No te preocupes, Kernel1.0, que yo en ningún momento me lo he tomado a mal
Saludos
-
Esta muy bien el articulo, esta mejor posteado en el foro, aunque es una currada enorme.
Saludos
-
Salu2!
yo creo que tienes razon ,pero no quita que es un buen trabajo
y como es de casa, algo se le puede consentir, pero poco o nos desmadramos
saludos
-
Tassadar, creo que si pones aqui la guia estaria mejor, no?
mira que si te vuelvo a ver en la CP te dare una colleja por esto…
a mi no me parece mal el enlace, pero si empezamos por uno...
coñe, que alli usais vbulletin, copia y pega aqui, cacho perro
-
Yo ya la había visto por varios foros y me había extrañado no verla por aquí. Anímate y ponla!.
-
Bueno, a ver, ese artículo lo hice yo para ese foro, y está únicamente ahí (no lo veréis en otro sitio, al menos no con mi consentimiento).
No tengo intención de publicarlo en ningún otro lugar, pero no me importaría hacer la excepción y publicarlo aquí, aunque se vería en las fotos la marca de agua con el nombre de ese foro, y de ponerlo aquí, yo quisiera que figurase una anotación de que originalmente el artículo pertenece a XXXXX.
En ese mismo foro tengo publicado un artículo mío que originalmente estaba en Combustión, y así figura "Artículo publicado originalmente en combustion".
Visto de vuestra forma entiendo que lo veáis como spam, más no era mi intención, no lo vi con esa maldad, simplemente quise enseñar mi trabajo a la comunidad de HL, pero es un trabajo que pertenece a esa web.
Como digo, podría publicar el artículo aquí, pero al quedar reflejado de donde viene, imagino que el problema que había por tenerlo enlazado se mantiene.
Me sabe bastante mal, y la verdad que ahora mismo me arrepiento de haber puesto ésta rama de esa manera, siento no haber pensado que podíais verlo por ese lado.
Un saludo
-
Como digo, podría publicar el artículo aquí, pero al quedar reflejado de donde viene, imagino que el problema que había por tenerlo enlazado se mantiene.
Me sabe bastante mal, y la verdad que ahora mismo me arrepiento de haber puesto ésta rama de esa manera, siento no haber pensado que podíais verlo por ese lado.
Un saludo
No se, pero lo de poner la fuente original, aun siendo tuya tambien, me parece muy correcto y nadie debería enfadarse por ello. De hecho creo que el que quieras que otro sitio tenga un poco la "primicia" no debería de ser problema. Pero bueno, ya sabes que esto es realmete cosa de moderadores y admins.
No te lo tomes a mal hombre, que seguro que algo se puede hacer sin muchas complicaciones ;).
-
Al final la última palabra la tiene Packosoft, pero si pegas aquí la guía es normal que indiques la fuente, con la duda de si podrás poner el enlace directo, sólo el de la página principal, o escrito pero sin enlace.
Personalmente no veo nada malo en usar las dos últimas opciones, pero si le mandas un MP al Sr. Admin lo resuelves en un pispas, y lo tratais de poder a poder, que supongo que habrá confianza después de tantos años ;D
Salu2!