• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema al subir un 4200 x2 con Asus A8N32-SLI

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    5
    557
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Adrus
      Última edición por

Wenas, mi problema es mu sencillo… voy a subir mi micro pongo 220 x 11/ htt a 4x vcore en manual a 1.4 y tachan, la gilipollas de la placa base me sube el vcore a 1.6 automaticamente... claro se me disparan las temps a 60º se me pone el precesador... n entiendo xq mi micro no baja de 1.4 solo cuando pongo el cool and quiet, estoy harto!!!! Gracias de antemano 😉

Mi equipo: A8N32SLI / 4200 x2 / 3 gigas DDR400 value kingston / 320 seageate / 7600gt@xxx / Seasonic M12 600w

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ManuHardM
        ManuHard
        Última edición por

Metele menos voltaje. Yo tengo la misma placa con la BIOS 1303 (la última que hay) si no recuerdo mal y me overvoltea bastante. Metele 1.3V y se acercará más a los 1.4V reales que quieres conseguir.
        Saludos!

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Adrus @ManuHard
          Última edición por

Si, yo tambien tengo esa bios 1303. Lo caxondo es eso, que bajo el vcore menos de 1.40 y ni puñetero caso me hace, lo pongo a 1.30 x ejemplo y ella lo pone a 1.40, subir se le da muy bien, pero bajar el vcore imposible… gracias de toas formas tio 😉

ManuHardM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ManuHardM
            ManuHard @Adrus
            Última edición por

Yo he tenido por ejemplo el 3800+@2600MHz a 1.250V en BIOS y me suministraba 1.30V, ahora creo que probé subirlo a 2700 y lo puse a 1.275 (creo que reales me da 1.35V)… en definitiva con esta placa uno ha de ir probando no es como la DFI LP que tenía antes... cada placa es un mundo...

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              Adrus @ManuHard
              Última edición por

Bueno, traigo muy buenas noticias!!!!. Dije voy a instalar el ai booster… desde el aiboster puse FSB 220 y Vcore 1.35, reinicie y... TACHAN!!, micro a 2400 y vcore 1.35... dije jode voy a mirar en la bios haber si el programa a tocao algo mas, pero no... coji y desinstale el ai booster, reinicie, me meti en la bios y puse FSB 220 y Vcore 1.30 (xq a 1.35 me lo ponia a 1.40). Asi que perfecto ahora , una preguntilla deberia de bajar mas el vcore?, si pruebo a subir FSB a 240 subo el vcore a 1.4??. Un saludo y graciasss

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.