-
Hola a todos foreros. Vereis, tengo un disco duro externo que estoy usando y mide unos 600 gigas. Total, estaba pensando hacer una partición en NTFS de unos 150 Gigas para cargar backups mediante la scene de Wii y usarlo. Cuando he procecido a hacerlo usando el disco de windows 7, no me dejaba crearla. He intentado también hacerlo con el administrador de almacenamiento. ¿Me dais alguna sugerencia?:D
-
con el administrador de windows deberías de poder quitar esa cantidad.
Al menos en vista era posible. El problema se planteaba si tenias por ejemplo 500 gb y querías quitar 250. era mucho y daba problemas. tenias que andar eliminando archivos temporales, archivos de paginación y una serie de rollos, pero con esa cantidad que no supone ni la quinta parte del disco y desde el administrador de windows no deberías tener problemas
Si no prueba con paragon partition magic
-
Gracias por tu respuesta. Por lo que parece ser, es porque el disco duro entero en si es como si fuese una partición, ya que la barra de color azul llega hasta el final, y para crear la partición necesito tener espacio libre sin asignar (barra negra). Investigaré que más puedo hacer.
-
Solucionado. He reducido el volumen que era el disco duro externo entero al tamaño de 150 gigas, justo como queria la partición, y después en ese espacio nuevo la he creado. Gracias por haber leido y mostrar interes y cuidaros.