Error de la gráfica o de Windows? Teneis que ver esto…
-
Cuando el pc te haga eso haz una comprobacion de disco por si las moscas, asi estando seguro de que el sistema de archivos esta intacto ya se puede mirar lo demas.
Si lo tienes con overclock asegurate de que el chipset no se calienta mas de la cuenta.
Salu2.
No tengo OC, y todo esta bien refrigerado. El disco esta desfragmentado y comprobado con TuneUp Utilities.
-
De entre todas las posibilidades que barajes no olvides que la red electrica tambien te puede reiniciar el pc (ausencia de toma tierra, picos, ruido electrico…..).
Salu2.
-
De entre todas las posibilidades que barajes no olvides que la red electrica tambien te puede reiniciar el pc (ausencia de toma tierra, picos, ruido electrico…..).
Salu2.
Esa opción esta descartada. Tengo el ordenador conectado a un SAI y la fuente es Corsair.
-
Esa opción esta descartada. Tengo el ordenador conectado a un SAI y la fuente es Corsair.
Entonces no la descartes, mas bien substituyela por estar seguro de que el SAI esta impecable funcionando sin percances y correctamente dimensionado. Un SAI por ejemplo si no tienen toma de tierra en la instalacion esta vendido, deja de proteger a partir de cierto punto de estres y su capacidad de filtrado se satura.
Sera cosa de soft o sera la grafica, o no se, pero vamos yo prefiero no descartar nada que luego si la cosa se vuelve misteriosa es un royo :(.
Salu2.
-
Entonces no la descartes, mas bien substituyela por estar seguro de que el SAI esta impecable funcionando sin percances y correctamente dimensionado. Un SAI por ejemplo si no tienen toma de tierra en la instalacion esta vendido, deja de proteger a partir de cierto punto de estres y su capacidad de filtrado se satura.
Sera cosa de soft o sera la grafica, o no se, pero vamos yo prefiero no descartar nada que luego si la cosa se vuelve misteriosa es un royo :(.
Salu2.
Deacuerdo, me pasaré por la tienda donde lo compré para informarme. Yo creo que la base de los problemas está en los drivers de ATI. Recuerdo la primera vez que puse el ordenador en funcionamiento sin drivers, estuve viendo en gametrailers videos en pantalla completa y no crasheaba el controlador. Yo creo que no habrá otra solución que probar con otra gráfica.
-
Si has puesto la ultima version disponible de los drivers prueba con la version anterior.
Salu2.
-
Si has puesto la ultima version disponible de los drivers prueba con la version anterior.
Salu2.
Muchas gracias por darme tantos consejos, eres muy amable :D. Yo creo que el problema viene de los drivers y de el Java/flash, por la falta de asistencia en 64 bit en lo que es la congelación de la pantalla al ver videos. Descargo los drivers y los probaré a ver que tal.
-
Tambien podria ser que la grafica estuviese mal, ya veras tu como esta el tema.
Espero que el tema alimentacion este correcto (conectores, capacidad de la fuente).Salu2.
-
Tambien podria ser que la grafica estuviese mal, ya veras tu como esta el tema.
Espero que el tema alimentacion este correcto (conectores, capacidad de la fuente).Salu2.
Todo esta correctamente. He instalado los drivers 10.3a y siguen los problemas de puntero, pantalla completa y tal, aunque ya windows no me pide que instale los controladores de video. Pronto tramitaré la RMA en Coolmod para que me traigan otra
PD: Perdon por no postear, pero estoy en época final de examenes.
EDITO: La gráfica me venía con la promoción de Colin Mcrae Dirt 2 y he usado el adaptador VGA-DVI. ¿Me pueden poner pegas? -
Traigo buenas nuevas. Tengo confirmado que el problema es de los drivers. Siempre que los desinstalo, no tengo ningun problema. Ahora mi cuestión es: ¿Puedo mandar la tarjeta a garantía por ese motivo?