Urgente !!!!
-
Que diferencia hay entre estas tarjetas graficas: ????
SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI
SVGA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI
Resulta que hice el pedido del pc con la tarjeta grafica xfx, y me dijeron que tardaria unos dias, pero ya van 2 semanas y no saben aún cuando la tendran, y me han ofrecido la alternativa de la asus,y por eso quiero que me aconsejeis haber si hay o no diferencia entre los dos fabricantes.
Gracias por vuestro interes !!!
-
Como bien dices, la diferencia es el fabricante. A la hora de elegir una grafica ten en cuenta esto:
Coje el que te ofrezca mejor bundle y más garantía, por ejemplo … (o más que más garantía, un buen servicio de RMA, donde por ejemplo Club3D NO estaría).
Aunque XFX tambien es buena marca.
Un saludo.
-
Como puedo saber la garantia y todas las prestaciones?
-
Hombre, si lo compras por internet, tienes que fijarte en todas las especificaciones y comparar, y en el caso de la garantía, por ley todo tiene 2 años como minimo, pero hay quien dice que tiene 1año y se quedan tan ancho, porque hay gente que no lo sabe. Aunque si no lo pone puedes preguntarselo al vendedor.
Una vez esto comparas entre todas, y la que ves que te conviene mas, esa será la afortunada.
Un saludo.
-
Ambas vienen con la arquitectura y el BUNDLE practicamente igual. Cualquiera de las dos te iria bien. Saludos!
-
ok, gracias por la ayuda