-
Tengo el DUMeter por aquí, así que haré la prueba como dice Kynes. Lo de los parches si que puede ser un fastidio, aunque solía haber mirrors para descargárselos y así hacerlo desde otro lugar, o mejor, decirle a mi cuñado o su padre que nunca dejen el WoW y luego les "robo" el parche :D.
De velocidad de conexión solo lo he probado de momento una vez y tenía algo mas de 1Mbps, seguro que en casa de mis padres es mas (ciudad de 200.000 habitantes, vivir en un 8º con pocos edificios tapándote la visión…), pero lo importante es en mi pueblillo.
Voy a arrancar Windows y probar con el DUmeter...
Edito: Por cierto Tecnho, vaya viciada os estais dando unos cuantos de H2M al SC2, ¿eh? ;). Yo de momento me abstengo a comprármelo, pero todo se andará.
-
Edito: Por cierto Tecnho, vaya viciada os estais dando unos cuantos de H2M al SC2, ¿eh? . Yo de momento me abstengo a comprármelo, pero todo se andará.
Pues si la verdad, que no hay nadie de aquí, allí andamos dandole todas las noches que podemos, menudas batallas, el otro día nos tocaron 4 alemanes y madre mia 3 horas de partida y al final ganamos pena que no guardé esa repetición justo se me cayó la red, pero tenemos unas cuantas batallas grabadas.
Pues a ver si al final te va bien la conexión.
-
He hecho una prueba de 1 hora con el WoW, y según el DUMeter (el netlimiter he ido a probar la trial y no se instala en Windows 7) 26MB de descarga. He estado haciendo misiones y sobre todo participando en la BG de Playa de los ancestros (le toca finde guay). He hecho cuentas y me sale a 2,5GB mensuales jugando 3 horas diarias.
En cuanto a internet voy a pasar del P2P y descargas directas salvo cuando llege el fín del periodo mensual que me marquen, y en Firefox ya tengo Adblock para la publicidad y Flashblock para ejecutar solo flash bajo demanda.
El lag ya lo veré cuando traslade el ordenador al piso, que de momento allí solo he rulado con el netbook y ese no puede con el WoW.
-
….¿antenita wifi y vecino descuidado como que no hay no?....
Hace tiempo me dió por trastear en el portátil con el wifislax en linux y me sorprendió la cantidad de gente que tienen sus líneas sin ningún tipo de seguridad.
Cierto es que cuando me hacía con las claves no era por fastidiar al prójimo,pero a veces mola cacharrear con estas cosas y ver hasta donde puedo llegar.
Eso sí,me quedé con alguna clave porque oye,cuando tengo que esperar por la parienta o por los chavales en los lugares habituales,me llevo la nintendo DSi y paso un ratico navegando ;D
Saludos. -
Que va, la primera vez que miré a ver cuantas redes había no salió ni una, y la última hace pocos días vi dos redes, las dos con seguridad (imagino que WEP, a no ser que entiendan algo) y con poquísima señal. Mis vecinos están como yo, tirando de internet móvil. En casa de mis padres suelen salir 10/12 redes, aunque aquí ves como todos tienen la seguridad habilitada, muchos con WPA y algunos incluso con el SSID personalizado, lo que da a entender que al menos algo saben tocar del router.
-
yo cuando me carge el pc de sobremesa estuve jugando al wow con mi netbook + movistar internet movil, y no iba tan mal. unos 250-350ms de ping y 10-20mb por cada hora jugando (subiendo personajes, farmeando…). cuando tocaba raid a icc 25 con toda la gente que habia y el ventrilo gastaba unos 50-60mb cada hora.
p.d: que netbook tienes que no te va el wow? porque yo con el miojuego sin problemas, y excepto en raids y ciudades muy pobladas va a 20-25fps mas o menos
-
Antes tenía el Eeepc 901, que por la limitación de espacio jugaba desde un disco USB. Ahora tengo un Compaq Mini CQ10 que me han dado con la conexión 3G, y básicamente es lo mismo (Atom N270, 1GB, etc…) pero algo mas grande y con disco de 160gb. Este aún no lo he probado.
-
pues si no te funcionaba seria por el gb de ram, que el wow necesita minimo 2gb para ir mas o menos bien
-
Cuándo yo empecé a jugar al wow, jugaba con 1gb drr40 y un p4 presscot a 3,4 y me iva fenomenal , ahora con todos los parches y las mejoras habrá subido su consumo pero con 1gb ddr2 y quitando algunos filtros creo que poddrá ir bastante flido, de todas formas soy enemigo de lso netbook para cualquier uso excepto trabajo.
-
Me puede valer como curiosidad o si estoy en casa de otra persona, de viaje, etc… porque en mi casa voy a estar con el E5300 y en casa de mis padres con un P4 3Ghz, 2Gb y una HD2600Pro. Así y todo ya he mirado el tipo de memoria que monta el pequeñajo para una futura ampliación, DDR2 800 en un único módulo, que está a unos 47€, pero en mi curro me saldrá algo mas barata. ¡Ah!, monta Windows 7 Starter, que quizás sea un impedimento con un hardware tan limitado, pero ya que tengo licencia original y para lo demás va muy bien...