-
Hombre claro dejaran este finde todo lo que quieren quitarse de encima.
-
Hombre claro dejaran este finde todo lo que quieren quitarse de encima.
Si fuese así, digo yo que quitarian mas cosas… pero si tu lo dices..
-
No lo digo yo, pero muchas cosas que no les interesen hacer descuento las quitan estos dias del catalogo vamos como hace la mayoria de tiendas por ejemplo en rebajas, aunque no se deba hacer XD.
Que suspicaz a veces XD. -
Tienen el volante que me interesa, pero casi 10€ mas caro que en PCComponentes, así que mejor lo pido donde ya estoy registrado… Otra cosa que tambien me interesaba es un Scythe Shuriken y no lo tienen
-
Otra cosa que tambien me interesaba es un Scythe Shuriken y no lo tienen
Ahi ahi, ve a por el Shuriken que es el mejor disipador para nuestras adorables "cajitas" que puedes encontrar ^^
Fijaros en los Coolmod Pc's, algunos estan rebajados casi 1500 €
-
Ahi ahi, ve a por el Shuriken que es el mejor disipador para nuestras adorables "cajitas" que puedes encontrar ^^
Sí, voy a por él de cabeza, además el Zalman que tengo no está muy allá y hace algo de ruido, a parte de que no es PWM y tengo que andar con el Fan Mate para regularlo.
-
edito:
Esto és un timo, al fin y al cabo te aplican el 18% igualmente y encima te sale más caro el producto, que el precio inicial, menuda estafa.
El producto vale X, te descuentan el 18% e IVA, se te queda en tal, le sumas los 12€ de portes y se te queda el total, en 70€ y te vuelven a sumar otros 12 € que es el 18% de IVA. Menuda gilipollez.
Un ejemplo: - Igualmente no son 71€, esa caja en la web tiene el precio de 68€ :resaca:
Uploaded with ImageShack.us
-
A ver te hacen un 18% de descuento el iv ano te lo quitan porqué no se puede pero al hacer ese descuento es como si no tuviese iva, te tiene que poner el precio antiguo y el nuevo con es descuento.
-
A ver te hacen un 18% de descuento el iva no te lo quitan porqué no se puede pero al hacer ese descuento es como si no tuviese iva, te tiene que poner el precio antiguo y el nuevo con es descuento.
:|:|:nono::dormido::resaca:
-
Se trata de una oferta del 18% de descuento en los productos de la tienda, pero realmente sólo lo notarás cuando compres algo de ~200€, que ya hablamos de unos ~36€ y con portes gratis al superar los 150€.
También hay que recordar el habitual porcentaje de descuento aplicado en los precios para pagos por transferencia, que si lo haces por tarjeta de crédito o contra-reembolso supondrá un ligero aumento del precio.
Por último, es cierto que la parte del desglose final no la tienen demasiado bien hecha y crea confusión, aunque con que ocultasen el segundo subtotal, ya sería correcto.
Salu2!
PD: Lo del fin de semana sin IVA, hay que tomarlo como una licencia literaria o parida publicitaria que busca llamar la atención, pero como muchos lo hacen :rollani:
-
Se trata de una oferta del 18% de descuento en los productos de la tienda, pero realmente sólo lo notarás cuando compres algo de ~200€, que ya hablamos de unos ~36€ y con portes gratis al superar los 150€.
Los portes no son gratis, lo pone en la web, en la promoción no lo son. Igualmente precios superiores a 200€, apenas hay descuento. No compensa. Al final no me pille la torre.
edito:
Un ejemplo con la ATi XFX 5970 2Gb, con su precio inicial de 649€, tiene una rebaja a 532€ luego le aplican el descuento del 18%
Uploaded with ImageShack.us
De los 532€ iniciales con su super descuento y todo eso, te sale más caro.
-
Bueno bueno bueno.. quen lo diría, en Coolmod lo de los portes gratis a partir de 150€ ya nada. A pagar "to" dios los portes.
Buena estrategia para quitarlos, que si descuento del IVA, pero te encasqueto portes….
Yo ya no compro más ahí.
Saludos!
-
Bueno 4frags sigue teniendo el envio gratis a partir de 150€ , pues que raro que lo hayan quitado ya que era por una de las razones por las que la gente compraba, igual solo lo han quitado unos dias.
-
Bueno 4frags sigue teniendo el envio gratis a partir de 150€ , pues que raro que lo hayan quitado ya que era por una de las razones por las que la gente compraba, igual solo lo han quitado unos dias.
No, esta confirmado que a uno, hace ya cosa de un mes, que le dijeron que lo quitan definitivamente.
En fin… empezare a mirar donde comentas, Pccomponentes y ya la que me da confianza, Izarmicro.
Saludos!
-
izarmicro esta bien, yo suelo comprar ahí la tengo cerca de casa no tendrás problemas, les he preguntado a coolmod por el cara libro y si lo han quitado creo que no les compensaba, pero si con los precios que tenian en muchos productos ya iva los gastos de envio pero bueno, croe que han escojido mala época para quitar algo que les daba bastantes clientes.