Poner 2 targetas diferentes?
-
Hola de nuevo a todos.
Bueno, el caso es que, hace unas dos semanas adquirí la grafica XFX Geforce 8800Gst 512Mb, el rendimiento actualmente de mi equipo es sinceramente muy bueno, trabajo con 2 monitores conectados a la 8800.
Pero me harian falta conectar algunos mas, el caso es que habia pensado en conectar mi otra grafica PNY 7900GTX, en el segundo PCI-e X4.
Mi pregunta es, si existirá algun tipo de incompatibilidad conectando dos graficas diferentes, ó si me bajará el rendimiento de la 8800 por haberle anclado la otra gráfica, sé que en el otro slot PCI-e, trabaja a x4, pero bueno eso es lo que menos me preocupa.Un saludo.
Carlos. -
No deberia haber problema de rendimiento sobre la 8800, aunque si lo que queres son mas monitores te convendria gastar en una vga mas economica, no vale la pena el consumo que generaria esa placa solo pos las pantallas.
-
Nó, Jere, es simplemente por aprovechar la 7900GTX, cuando efectué el cambio a la 8800GTS, la 7900 la metí en el cajon..:vayatela:.
Saludos.
Carlos. -
Nó, Jere, es simplemente por aprovechar la 7900GTX, cuando efectué el cambio a la 8800GTS, la 7900 la metí en el cajon..:vayatela:.
Saludos.
Carlos.Joé, como marcha la gente :nono:
Si quieres te doy mi dirección y me la mandas, así no te ocupa espacio en el cajón ;D. (Ah! los gastos de envío los pago yo :p).
Saludos!!
-
ah si la tenes guardada si, dale nomas !!!!
-
Otra pregunta nada más….
Con la fuente de mi firma, aguantaran las 2 targetas ó pido una de más Wts?
Actualmente, la mia es ésta:
http://www.playtech.co.nz/product.php?action=showdetail&id=2508saludos.
Carlos.
-
Pues creo que necesitarías mas amperaje en la linia de 12 V. Porque la GTS se aconseja tener 26 A y por muy poco que pida la 7900 algo pedirá… así que creo que necesitarías otra fuente
-
¿Cual me recomendariais?, en fuentes de alimentacion estoy bastante flojo:vayatela:.
Un saludo.
Carlos.