• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[Hilo Oficial] - Mafia 2.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    9
    24
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR
      Última edición por

De los mismos creadores de exitoso juego Mafia, Illusion Softworks, llega Mafia 2. Segunda entrega de este popular juego ambientada en los años 40, con el mundo de la mafia estadounidense de fondo, al igual que en el primero.
      Es inevitable compararlo con la saga Grand Theft Auto, o GTA, aunque tiene sus matices.

Desde luego, muchísima gente esta esperando esta entrega desde hace tiempo, y evidentemente, tanta expectación a veces puede llevar a la frustración como el juego no cumpla con lo que se espera, cosa bastante posible a día de hoy.

Plataforma: PC
      Género: Acción, Aventura
      Temática: Histórico
      Desarrollado por: Illusion Softworks
      Distribuido por: 2K Games
      También disponible en: X360/PS3
      Lanzamiento: 27 de agosto 2010.
      Edad recomendada (ADESE): 18+

Página oficial del juego: Mafia II Official Website

Requerimientos mínimos:

• SO: Microsoft Windows XP (SP2)/Windows Vista/Windows 7
      • Procesador: Pentium D 3Ghz o AMD Athlon 64 X2 3600+ (Dual core)
      • RAM: 1.5 GB
      • Vídeo: nVidia GeForce 8600/ATI HD2600 Pro
      • Disco duro: 8 GB
      • Sonido: tarjeta compatible 100% DirectX 9.0c
      • Periféricos: teclado y ratón o gamepad

Recomendados:

• Procesador: 2.4 GHz Quad Core
      • RAM: 2 GB
      • Vídeo: nVidia GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 3870 o superior
      • Disco duro: 10 GB
      • Sonido: tarjeta compatible 100% DirectX 9.0c
      • Periféricos: teclado y ratón o gamepad

Requerimientos para sistemas con PhysX/APEX:

• Procesador mínimo: 2.4 GHz Quad Core
      • Procesador recomendado: 2.66 GHz Core i7-920 RAM: 2 GB
      • Vídeo y resolución: APEX con ajustes intermedios
      • Mínimo: NVIDIA GeForce GTX 260 o superior para gráficos y una tarjeta dedicada NVIDIA 9800GTX (o superior) para PhysX
      • Recomendado: NVIDIA GeForce GTX 470 (o superior)

El juego aparece ya en Steam a 49,99€ con el Mafia 1 de regalo. Precio muy visto en casi todos los juegos cuando salen al mercado.
      La demo aparecera el 10 de Agosto, parece ser: HardGame2 : Publicidad

Trailer de Mafia 2:

Otros dos hilos abiertos en el foro al respecto:

Mafia 2 - HardLimit

Para los seguidores del Mafia - HardLimit

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Que ganas de jugarlo, el Mafia I me encantó,y lo jugue hasta el final (que bueno como acaba), aunque algunas misiones se me hicieron un poco cuesta arriba, sobre todo las de jugar contra el tiempo, q nunca se me han dado bien y siempre me canso de repetirlas.

Esperemos que cumpla las expectativas, que desde luego son muy elevadas ya que el anterior dejo el liston muy alto. Tiene muy buen aspecto, aunque los requisitos de gráfica me parecen algo exagerados no? Me parece que la vida util de mi x1900xt esta llegando a su fin 😞

Saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
          Última edición por

@kalevala:

Que ganas de jugarlo, el Mafia I me encantó,y lo jugue hasta el final (que bueno como acaba), aunque algunas misiones se me hicieron un poco cuesta arriba, sobre todo las de jugar contra el tiempo, q nunca se me han dado bien y siempre me canso de repetirlas.

Esperemos que cumpla las expectativas, que desde luego son muy elevadas ya que el anterior dejo el liston muy alto. Tiene muy buen aspecto, aunque los requisitos de gráfica me parecen algo exagerados no? Me parece que la vida util de mi x1900xt esta llegando a su fin 😞

Saludos

Bueno, si esperas a septiembre seguro se aclaran los precios y una GTX460 de 1GB por unos 200€ (salvo que toquen las pelotas con mas subidas) seria un tarjetón para aguantar mas tu equipo 😉

Saludos!!

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @_Neptunno_
            Última edición por

A la venta el 27 de Agosto 😄

Faltan 4 días!

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA
              albertpg @Fassou
              Última edición por

Muy guapa la demo de 360!

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK
                kynes Veteranos HL @albertpg
                Última edición por

Primeras reviews con malas impresiones. Corto, sandbox sin chicha… parece un juego para alquilar por los consoleros, una pena que ocurra esto cuando el primero era un juego taaaaaaaan bueno.

hlbm signature

albertpgA _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • albertpgA
                  albertpg @kynes
                  Última edición por

Que quieres decir "para alquilar por consoleros"?

• kynesK
                    kynes Veteranos HL @albertpg
                    Última edición por

Pues que en un fin de semana te lo puedes hacer entero, por lo que los que tengan consola, les merece más la pena alquilarlo que comprarlo. En PC es otro tema.

hlbm signature

• _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @kynes
                      Última edición por

@kynes:

Primeras reviews con malas impresiones. Corto, sandbox sin chicha… parece un juego para alquilar por los consoleros, una pena que ocurra esto cuando el primero era un juego taaaaaaaan bueno.

No sabia que te gustara el Mafia 1 🙂

Gran juego, sin duda. Supongo que esta segunda entrega se deja arrastrar por la "portabilidad" consolera.

En fin, ya lo probaré…

_Neptunno__ kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @_Neptunno_
                        Última edición por

Veo que poca gente habla del juego….¿nadie lo ha jugado/probado?

Yo solo baje la demo en Steam. No puedo sacar una visión muy completa, pues solo es demo y encima limitada con tiempo.
                        Pero me pareció muy buena la ambientación de la ciudad y gráficamente esta bien. Quizás esperaba mejores gráficos, pero no lo es todo para divertirte.
                        Eso si, lo de poner la física en medio te deja un rendimiento por los suelos, vamos que los requisitos son algo bestias.

Solo escucho del juego que es corto, pero que esta bien. Aunque ya he leído que sacaron una DLC, y parece que dura mas que el juego...o eso decía un forero, que le duro 9 horas.

Saludos!

FriezaF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • kynesK
                          kynes Veteranos HL @_Neptunno_
                          Última edición por

@_Neptunno_:

No sabia que te gustara el Mafia 1 🙂

Gran juego, sin duda. Supongo que esta segunda entrega se deja arrastrar por la "portabilidad" consolera.

En fin, ya lo probaré…

Lo estoy rejugando ahora mismo en el eeePc del trabajo, que sorprendentemente (y tras un par de apretones que le he dado, menuda mierda de gráfica es la Intel GMA 950) puede con el juego.

hlbm signature

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Mind_HunterM
                            Mind_Hunter @kynes
                            Última edición por

Estoy a puntito de acabarlo y debo decir que me siento estafado con este juego, otra vez el Hype y la portabilidad a consolas han arruinado lo que podría haber sido una obra de arte.
                            Menos mal que me hice antes con una copia de seguridad antes de comprar el juego…

Lo bueno

• Banda sonora magnífica
                            • Buena ambientación (coches, atuendos, armas etc.)
                            • Historia bien lograda

Lo malo:

• Super lineal
                            • Gráficos de consola, con un aliasing de tres pares de cojones
                            • Algunas voces del doblaje son malísimas
                            • Corto
                            • Del tipo conduce hasta aquí, 2min de cinemática, conduce hasta aquí, pásate la misión en 10min y conduce otra maldita vez hasta tu casa. Te pasas más tiempo conduciendo que en otra cosa
                            • Sin misiones alternativas durante ni después del juego (con el DLC sí, pero a costa de pagar 10€ más... vaya sacacuartos)
                            • Menos profundo que su antecesor

Tantos años para esto... mejor me vuelvo a instalar el Mafia I que tan buenos momentos me dio..

Ale.

• kynesK
                              kynes Veteranos HL @Mind_Hunter
                              Última edición por

Vamos, un hijo tonto y vago del primero.

hlbm signature

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • CaparsoC
                                Caparso @kynes
                                Última edición por

Madre mía, con lo que estoy leyendo, me parece que no me lo voy a pillar…...

Con lo que me gusto el primero y este mejor será ni instalarlo no sea que me derrumbe la muralla que se izo la primera parte.

En fin, mas tiempo para los demás 😄

Saludos.

• kynesK
                                  kynes Veteranos HL @Caparso
                                  Última edición por

hlbm signature

TecnhoT CaparsoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @kynes
                                    Última edición por

Menos mal que me lo han regalado, y no comprado, la verdad toda la razón al compañero es igual que jugar en una xbox esto, sin ningún ajuste para hacerle tiene en fin.

hlbm signature

• CaparsoC
                                      Caparso @kynes
                                      Última edición por

@kynes:

Como?¿ Pero que dicen?¿? Lo pueden repetir?¿? :|:|

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • kalevalaK
                                        kalevala Veteranos HL @Caparso
                                        Última edición por

No lo he jugado aun, pero que decepcion por lo que decís. Me dan casi ganas de no jugarlo para no llevarme otro chasco, como ya me paso en su dia con los Tomb Raider…

Lo peor no es que el Mafia2 no cumpla las expectativas, sino que las consolas le ganan cada vez mas terreno a los pcs y nosotros tenemos que conformarnos con conversiones refritas mal optimizadas, y encima nos llegan en la mayoría de los casos meses depués de la correspondiente versión consolera...y encima quieren que paguemos por ello 😛

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • _Neptunno__
                                          _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
                                          Última edición por

@kalevala:

No lo he jugado aun, pero que decepcion por lo que decís. Me dan casi ganas de no jugarlo para no llevarme otro chasco, como ya me paso en su dia con los Tomb Raider…

Lo peor no es que el Mafia2 no cumpla las expectativas, sino que las consolas le ganan cada vez mas terreno a los pcs y nosotros tenemos que conformarnos con conversiones refritas mal optimizadas, y encima nos llegan en la mayoría de los casos meses depués de la correspondiente versión consolera...y encima quieren que paguemos por ello 😛

+1.
                                          Y eso que el último Tomb Raider me engancho mucho 🙂

Cada vez tengo mas asquito a las consolas, de verdad… y no a los consoleros, ojo. Pero no se por que coño nos hacen estas guarradas a los del PC, y encima con grandes títulos. Últimamente solo hacen mas que mancillar sagas, ains.

Yo si lo jugaré, pero cuando le toque la vez. Ademas dicen que la DLC esta mucho mejor, lo digo para que alguno la pruebe y nos cuente.

P.D: Alan Wake ni siquiera lo sacan para PC 😐

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • FriezaF
                                            Frieza @_Neptunno_
                                            Última edición por

@_Neptunno_:

Veo que poca gente habla del juego….¿nadie lo ha jugado/probado?

Yo solo baje la demo en Steam. No puedo sacar una visión muy completa, pues solo es demo y encima limitada con tiempo.
                                            Pero me pareció muy buena la ambientación de la ciudad y gráficamente esta bien. Quizás esperaba mejores gráficos, pero no lo es todo para divertirte.
                                            Eso si, lo de poner la física en medio te deja un rendimiento por los suelos, vamos que los requisitos son algo bestias.

Solo escucho del juego que es corto, pero que esta bien. Aunque ya he leído que sacaron una DLC, y parece que dura mas que el juego...o eso decía un forero, que le duro 9 horas.

Saludos!

Yo lo termine de jugar y la verdad me gusto mucho obvio q no es un gta 4 eso hay q sacarse de la cabeza pero la historia me atrapo y me gusto todo excepto el final la verdad muy decepcionante, ahora mismo tengo el DLC pero aun no lo eh jugado
                                            Saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            hostrago ha sido nuestro último fichaje.