Placa AMD AM2; Gigabyte M57SLI-S4 o Asus M2N-SLI
-
Hola a todos,
Estoy actualizando el PC y ya tengo la mayoría de los componentes pero aún me estoy decidiendo por la placa, porque no veo ninguna opción que realmente me atraiga.
Los componentes que ya tengo son:
Micro: Athlon64 X2 4400+ "Brisbane" 2x2300 Mhz 2x512Kb 2000 MHz (HyperTransport)
Grafica: XFX GF8600GT XXX 256 MB NVIDIA GeForce 8600 GT 128 bits PCIe x16
Memoria: Kingston Value-RAM DIMM 2 GB Kit DDR2-800
HD: WD 250Gb (no recuerdo lo demás, pero normalito)Ahora bien, la duda que tengo es entre pillar una placa Gigabyte M57SLI-S4 o una Asus M2N-SLI.
Yo he tenido placas de ambas marcas, aunque últimamente me estaba decantando más por ASUS y siempre me han dado buen resultado. Sin embargo, ahora como no estoy muy metido en las últimas novedades dudo en cuanto a prestaciones y los chipset.
La M57SLI lleva el nForce 570SLI y las Asus M2N-SLI lleva el nForce 560SLI ¿hay mucha diferencia de rendimiento? El SLI no lo voy a hacer ahora mismo, pero en un par de meses es posible que sí lo ponga. Por otra parte he visto/leído sobre los chipset de la serie nForce 6 pero no veo ninguna placa interesante en el rango de precio que estoy buscando (50-100€) ¿conocéis alguna?¿alguna recomendación sobre estas dos placas u otra que pueda ser similar?
Gracias por vuestros comentarios.