¿Son correctas esas temperaturas?
-
Buenas.
Hoy mismo he conseguido "resucitar" un PC que estaba completamente inactivo, debido en gran parte a que el ventilador de su discipador no funcionaba, y como es normal, en este tipo de procesadores calurosos, el PC no conseguía arrancar. Tras el cambio de discipador y después de cambiarle la pasta térmica (pues estaba seca), ahora dicho PC vuelve a funcionar correctamente.
El PC en concreto es un Packard Dell, cuyo procesador es un Pentium 4 HT 524 Prescott, en el que si todo va bien lo usaré sólo para escuchar música y también para copias de seguridad. Le he pasado por el Everest para comprobar si todo estaba bien y observé que la temperatura de la CPU estaba indicando valores por por encima de 50 ºC y en algunos casos llegó acercarse a los 60 ºC, a pesar que la habitación estaba a unos 25 ºC.
La pregunta es si para un Prescott son normales esas temperaturas. Me aseguré de haberle quitado toda la pasta seca que tenía antes y de poner nueva pasta térmica antes de colocar de nuevo el discipador.
-
60º no es que se muy buena, pero hay micros que alcanzan mayores temperaturas y no se frien, mi anterior ordenador que por cierto sigue funcionando las 24h (imagínate para que) casi siempre esta por encima de los 60º y así lleva más de 3 años encendido sin apagarse, el día que la palme no le podré reprochar nada jeje.
-
Lo máximo que me ha alcanzado ha sido 58 ºC ejecutando el 3DMark 06, a pesar que le haya insertado una nVidia 8400 GS en este recién restaurado PC. Pero para el uso que le voy a dar, básicamente para música y copias de seguridad no necesito nada más. Además, cuando escucho música, o me pongo a editar texto, la temperatura de la CPU decae hacia unos más normales 45 ºC.
-
son correctas, quedate tranqui que esos micros son calentones. y hasta los 70 º no pasa nada, incluso algo mas
-
Es un Presscott, asi que no hay problema.
Si fuera un Core 2 Duo por ejemplo, ahi seria alta la temperatura.
-
Prescott= a estufa.
Igualmente estaría de mas limpiar la pasta térmica antigua, si es que le queda y aplicar AS5, una limpieza del ventilador del micro y a darle caña