-
Pues nada, he probado dos extraibles teoricamente preparados para DMA100 y me petan el disco. Vamos, da igual rendimiento en pruebas, pero lee mucho mucho mas despacio en el uso normaly sobre todo mete mucho mucho ruido. no se porque pasa esto, si le meto un disco viejo de dma66 va bien, pero con el dma100 no hay manera. Alguien me puede decir algo al respecto? los extraibles son normalitos de 12 euros, aunque teoricamente preparados para dma100.
Un saludo
-
Mas informacion. He estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de lo siguiente. Si conecto el extraible con un cable de 40 hilos normal, el disco va bien, pero no solo eso, sino que en velocidad efectiva (cronometro en mano) lee y escribe casi mas rapido que con el cable de 80, pero sin embargo las pruebas del sandra lo dejan en la mitad (unos 15 MB/s) de lo que daba antes. no se, esto es un misterio. si veo qeu tal igual lo dejo con el cable de 40 hilos (aunque se queja la bios) y por lo menos puedo usar el extraible, pq casi ni lohe estrenado.
Saludos