-
Buenos días… A ver si me podéis echar una manita. Llevo dos días intentando instalar el windows 7 64 bits pero me pide los drivers del disco duro en el inicio de la instalación y resulta que los que tengo en el disket son de 32bits. He ido a la pagina de "silicon" (tengo la versión 5.1.3.9 del "sil 3114") y dice que hay que actualizar la bios y la versión del driver. Con el driver solo actualizado no me lo instala, con lo cual parece necesario tener que actualizar la bios. No sé si me he enrollado mucho :rollani: ¿Algún entendido que sepa del tema, cómo hacer este flasheo de la bios?
PD: El 64 bits lo quería más que nada por aprovechar los 4gb de Ram que sólo me reconoce 3gb.
-
hola , edita la firma para saber que equipo tienes . no es lo mismo una asus que una gigabity no es lo mismo que sea nueva que tenga 5 años:D
-
- ASUS A8N SLI DELUXE
- 4 MODULOS DE RAM DE 1GB CADA UNO
- DOS DISCOS DUROS DE 80 GB EN RAID 0
- PROCESADOR ATHLON 64BITS X2 4200 SOCKET 939
No sé si con esto es suficiente. Gracias por tu ayuda!
-
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=e1h9yUaMZAsTwIEN&templete=2
tienes dos posibles opciones :
a:asus ezflas
b:asus crasfree bioste lees el manual y veras cual de las dos opciones es.
en principio para acualizar la bios la manera de mas facil es coger una llave usb o un disco 3/5 copiar la nueva bios y entrar en la bios pulsando (DEL o Supr) entras en ezflas y instalas tu actualización de bios
asegúrate antes de nada que la versión de bios que quieres instalar es la correcta y por cuestiones de seguridad yo de ti me copiaría la versión que tienes ahora por si te equivocas poder restaurar -
Gracias. Lo voy a intentar. Un saludo.
-
La Bios de la placa base es la última de la web, la 1805. Esto está bien. De todas formas, mi bios no trae eso que dices tú del "tools" ni ninguna herramienta para actualizar la bios. Si se te ocurre algo más!.
-
A8N-SLI Premium y windows 7 - Comunidad N3D
Guía para actualizar el BIOS con ASUS EZ Flash - ASUS Xperts
yo creo que con esto tienes la solucion -
Joder, tío. Voy a intentarlo. Muchas gracias por tu atención. La placa base es deluxe, no premium, pero a lo mejor esto no le afecta.;)