Kingston Hiperx 9200 + asus p5kc+ e6750
-
Hola chi c@s soy nuevo y de hecho este es mi primer post y pues como me parecen muy majetes toda la peña que hay aquí pues quiero saber si me podeis ayudar ?
Os doy la características del pc:
• Procesador: e6750, fan gigabyte g-power pro +info:GIGABYTE - Product - Thermal Solution - Air Cooling - Products - G-Power
• Memorias: 4GB x hyperx9200 DDR2 1150Mhz Non-ECC CL5
5-5-5-15 2.3-2.35V
• Placa: Asus P5kc: las caracteristicas ya estan por el foro
• Grafica: Club 3D HD 2900xt (la grafica esta conectada con sus respectivos cables 6 pines y 8 pines, overdrive activado)
• Sonido: x-fi XtremeGamer Fatal1ty Pro
• Poder: atrix: Potencia 800W
• DD: seagate sata 2, 200 GB 7200rpm
• Bios: actualizada 1001
Si se me pasa algo pues lo coloco luego
Bueno vamos al lio: lo único que quiero hacer es que las memorias me vayan lo mejor posible ya que como coloque arriba son ddr2 (1150mhz) pero me parecen que no van a esa velocidad ya que les pase el everest y me dicen: ddr2 800 (400 MHz) y luego le pase el CPUz y pone lo mismo, coji la bios y puse ddr2 1066 y lo demas en 5-5-5-15 pero habian otro numeros que no los toque y el voltaje dram lo monte en 2,30, pero nada se cuelga puedo pensar que es la placa base o hay algo que se me esta pasando, el procesador no lo he tocado, pues bien a ver que me dicen ustedes, graciasos dejo las fotos del everest, cpuz, bios, y caracteristicas de las memorias