Problemas/dudas con XFX 7800gtx
-
Hola,
Pues bien como el titulo dice quiero decir y preguntar algunas cosas en referencia a la XFX 7800 GTX ya que nose si son normales o como solucionarlas.
Primero de todo dejo aqui brevemente las especificaciones basicas de la grafica.
Pues bien… vayamos por puntos:
1º:
Bueno primero de todo y nada más montar la grafica le he pasado el 3DMark05, me a dado 8829 puntos(con el equipo de la firma) con lo cual me han parecido correctos ya que es lo que he visto que suelen dar.Una cosa que me ha parecido rara es que en la ficha de "details" del 3DMark me pone que el core va a 526Mhz :S
Luego he intentado hacerle un leve OC ya que hace mucho que no tenia una grafica nVidia y no tengo muy por la mano esto de las frecuencias en 2D y 3D. Total que veo que el 3Dmark05 asi por la buenas se va quedando como congelado cada 15 segundos o asi, pero me pasa el test completo. Como resultado me da 3591 puntos, algo totalmente distinto a los 8800 de antes. Esto a ocurrido despues de que la pusiera a 505/1350.
He reinstalado el 3Dmark y sigue igual.
**
2º**
Le he instalado un Zalman vf900, las temperaturas han descendido notablemente. Puede ser esa la causa del problema? Tengo el COD4 y juego a 1024x768 con todo a tope y va bien, asi que nose… :S3º
No creo que sea problema de la alimentación ya que le tengo puesto conector PCIe de 6 pin's. Conectado a dos railes de la F.A diferentes.4º
Otra cosa extraña que veo es que me pone que tiene un Ancho de Banda de 83.2Gb/s, cuando usando la formula para calcular lo que deberia de dar(Bandwidth = ((Velocidad memoria x Interfaz memoria) / / 1000*). Me sale esto:(1300 x 256bits)/8/1000= 41,6Gb/s
5º
Justo cuando se esta cargando el primer test del 3Dmark, se escucha como un pitidito que proviene de la grafica que no se que podria ser :SSiento el tocho pero esque me ralla bastante el tema y quiero disfrutar de la 7800gtx lo antes posible
Gracias!