Problema driver ATI
-
Hola, a ver si me podeis ayudar o al menos orientar un poco.
resulta que un amigo se compró un portatil con windows vcista, y lo tipico… le pusimos el xp professional. no hemos tenido apenas problemas salvo por 3 drivers q se nos resisten y uno de ellos es de la grafica.
ATI radeon X-press 1250.
debe llevar esa grafica, pero no sé si a lo mejor está integrada en la placa base o que.
sabeis dse donde puedo bajar el driver gratuitamente???
el hecho de ser portatil el pc influye a la hora de buscar un tipo de driver? CUAL ES EL QUE DEBERIA INSTALARLE?
esto no tiene nada que ver con gráficas , pero los otros problemas q he tenido han sido con estos drivers aparte de los de ATI
otros dispositivos: controladora de Bus SM PCI device
adapatadores de red
atheros AR500jG wireless, network adapter...cualquier ayuda es bienvenida. gracias de antemano amigos!!!
-
por cierto, hemos bajado ya algun driver ati, pero nos da problemas, por eso no sé yo si los drivers de una ati de sobremesa servirán para una ati de portatil. el portatil es un samsung con core 2 duo…
y la tarjeta es el modelo q os he puesto mas arriba...
que opinais? que driver me bajo???
estoy en un lio, pq me comprometí a meterle el xp, y ahora tengo rpoblemas, y el chaval es un ordenador nuevo q se acaba de comprar y esta un poco nervioso...
ayudadme please!!!
una abrazo!
-
Los drivers para la ATi serian estos, porque son los unicos que encuentro para ese modelo.
ATI Catalyst 8.2 - Integrated - XP
Y no, no es lo mismo los drivers de un PC de sobremesa que uno portatil. Cada tarjeta lleva sus drivers.
Para todos los demas, mira en sus respectivas paginas oficiales.