-
pues eso como tengo casi terminado el chaos theory , y tengo demasiado tiempo libre toca llenarlo con algo mas barato y gratificante que el bar busco preferentemente en la tienda Game , accion terrorifico con mogollon de sangre y muchos tios para imaginar que son mi jefe :D:D en las preferencias pues el online como que paso de el ( la conexión no da pa mas) sino necesitan activación por Internet casi que mejor pero no imprescindible ,y lo mas importante (baratos) no quiro parar 40 o 50 euros por algo que en unos meses valdrá 9 ( aunque algunos BURROS piensen que lo suyo son joyas imperecederas en el tiempo ) que tengan buenos graficos ( creo que mi gráfica sigue soportando lo que la echen )
esto es lo que llevo jugado :
FEAR ( los 4)
bioshock ( los 2)
quake 4 ,crysis ( esperando a que salga el 2 y baje de precio)staker ( clear sky , shadow of chernobyl ) wolfestein (los 2) , sniperelite TC splinter cell chaos theory far cry (los 2)CoD MW2 CoD4 JERICHO , METRO 2033 PAINKILLER ( EL PRIMERO) ALIEN VERSUS PREDATOR MANHUNT HALF LIVE WORLD WAR ZERO , TM raiinbow six lockdown TC ghost recon 2 call of juarez BiB creo que son todos faltara alguno pero sera o muy viejo o no es de acción
P.D y que sean un poco largos
gracias por las sugerencias por cantidad no os preocupes que me quedan 10 meses largos :llorar: -
Pues lo más barato y satisfactorio es jugar de nuevo los títulos que nos gustan, pero para evitar la monotonía, es mejor hacerlo con una perspectiva diferente o simplemente mejorada.
Salu2!
-
y que tal el Homefront
y el BulletStorm
http://foro.hardlimit.com/shooters-fps-accion/t-bulletstorm-61988.html
saludos
-
No te recomiendo que gastes dinero en el homfront hasta que baje mucho de precio y menos en el bulletstorm, que están bien pero no merecen ese dineral.
mira ver en steam alguna oferta o g2play que hay juegazos que tienen algunos meses o mas y estan tirados y son una pasada.
el crysis 2 sale en dos dias el cual tengo rervado y he porbado la demo del multi el cual me ha gustado bastante a ver que tal la campaña.
El asissans creed hermandad ya ha salido para pc esta semana pasada el cual cataré dentro de poco y por lo que me comenta el colega está bastante bien, siempre hayas jugado a los anteriores claro. -
Counter-Strike: Source.
Edito: Vale acabo de leer que online nada, hazles caso a ellos
-
Siempre puedes echarte buenos ratos al Battlefield (las dos primeras ediciones, en noviembre llega la tercera) o al Call Of Duty: Black Ops, entretenimiento asegurado ;D
¡Saludos!
-
Pues hombre los battlefield de sangre no tiene nada y excepto el 2 que aun tiene juego estan algo desfasados por no decir mucho, son juegos entretenido pero totalmente onlines.
-
Pues hombre los battlefield de sangre no tiene nada y excepto el 2 que aun tiene juego estan algo desfasados por no decir mucho, son juegos entretenido pero totalmente onlines.
¿No? Será que tu necesitas el Mahunt o el Condemned para notar la sangre jejeje ciertamente no es muy sangriento que digamos, pero acción tiene sobre todo el 2 como bien dices.
El black ops merece la pena, es similar, aunque el salto de calidad es grande y desde luego engancha :sisi:
¡Saludos!
-
Vamosa ver, en battlefield no hay sangre XD ni mucha ni poca esque no hay es algo por lo que siempre se ha criticado.
En cuánto al black ops pues para gustos está decente pero me quedo con infinity. -
creo que no me esplique bien , quiero un MATA MATA en primera persona el chaos theory esta bien , pero lo mio es la primera persona ,quiero algo, lo menos lineal posible ( no quiero otro GEARS of WAR)( que ni siquiera pude acabar por que funciona mal ( original)) me gusto la saga FEAR ( tenia sus puntos de miedo ) igual que el Quake 4 , pero lo mio es mas tipo Crysis far cri 2 , mi juego casi preferido sigue siendo el sniper elite ( por la opción de ser sigiloso y el efecto bala) vamos nose …. jugones decir algo
P.D no quiero pagar 40 o 50 euracos por un juego nuevo ( no quiero descargas piratas) me explico , busco juegos que no sean NOVEDAD que creo que los ahi muy buenos y no los e catado espero sugerencias , gracias jugones -
@Techno pero hay muerte, yo por sangre entiendo también muerte y violencia, no exclusivamente chorreones en la pantalla, ahora si solo quieres exclusivamente líquido rojo en la pantalla, ahí están los que he comentado antes… xD
Para gustos los colores sin duda, y el modern warfare 2 desde luego que no era manco, pero el black ops para mi está más que a la altura, aunque el argumento tenga menos de real que el del modern warfare 2.
Saludos
-
Juegos que duran y son buenos pero son en 3 persona los mass effect juegazos donde los haya.
Y si te gustan de miedo pues los Dead space , el borderlands lo tienes en game por 20€ y está bastante bien, fall out por ejemplo tambien, el cryostasis es de miedito tambien y está por 6€. -
@Techno pero hay muerte, yo por sangre entiendo también muerte y violencia, no exclusivamente chorreones en la pantalla, ahora si solo quieres exclusivamente líquido rojo en la pantalla, ahí están los que he comentado antes… xD
Para gustos los colores sin duda, y el modern warfare 2 desde luego que no era manco, pero el black ops para mi está más que a la altura, aunque el argumento tenga menos de real que el del modern warfare 2.
Saludos
a sangre es sangre la muerte es muerte y el vino es vino, yo sangre como cualquier persona es cuando le pegas un tiraco en la cabeza y salta confetti de color de la sangre, eso de disparar y parece que caigan dormidos con tirita incluida no me gusta.
-
BUENO, intentare separar conceptos , opciones A :juegos de infiltración , mas o menos tácticos ( francotirador , ataque por la espalda etc…) B MATA MATA tipo Painkiller C de los de jugar totalmente a oscuras y pasarlo algo mal ( tipo FEAR ,Quake4 )
los tres tipos en primera persona , y NO QUIERO GASTARME 30 O 50 EUROS EN UN JUEGO
D.P el black creo que esta muy bien pero paso de pagar eso por la novedad :nono: -
Stalker: Clear Sky o KillZone 2 son recomendables y baratos. El Stalker da muchísimo juego y los gráficos son excelentes a mi juicio.
Salu2!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
bueno pues esta creo que sera la lista de la compra ( que no quiere decir que los compre todos a la vez )
call of pripyat ( me falta y los otros dos me gustaron ) 19.95
dead space ( para pasar un poco de miedo ) 9.95
borderlands ( parece entretenido ) 19.95
fall out ( tiene dos el 3º y el new vegas a 26.95 cada uno , tenían la trilogía pero esta des catalogado veremos cual cae , se aceptan recomendaciones :D) -
Yo no dudaría: Fall-out 3. Es un juegazo. Si consigues la edición Game of the year tienes además todas las expansiones (Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta), por un precio buenísimo (30e) para la enorme cantidad de horas de juego que vas a tener.
Si no lo encuentras, tendería más a Stalker.
-
El asissans creed hermandad ya ha salido para pc esta semana pasada el cual cataré dentro de poco y por lo que me comenta el colega está bastante bien, siempre hayas jugado a los anteriores claro.
Este es el primer juego que compro en edición de coleccionista (capricho para el día del padre :D).
Estoy esperando a que Fassou haga su rama para comentar. No he tenido opción todavía de jugar mucho, pero tiene una ambientación y un aspecto que deja sin palabras.
Lo de incluir multijugador es una interesante novedad. Solo he jugado un par de ocasiones en el básico (perseguir y asesinar a tu objetivo sin que te mate a ti tu perseguidor) y creo que puede ser algo mejorable, pero hay una cosa que me gustó que es la sobrevaloración de la sorpresa y el sigilo en los asesinatos que hace que ir montando cirios por Roma y matando a lo bestia no te hace ganar, dándole más sentido al espíritu de la serie.
En resumen, muy bueno.
-
A mi ya solo del asissans estar en Roma ya tiene que ser una pasada pero lo de matar curas y al papa que dicen eso para mi es una delicia XD.