• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Invitacion para ForoCoches

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    8
    24
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      nicesify
      Última edición por

Buenas gente. Al igual que tngo registro en hardlimit me gustaria que me enviaran alguna invitacion para registrarme en forocoches.
      Me parece un foro para lo general, muy interesante, al igual que hardlimit para la informatica.

Mi correo es work_padilla@hotmail.com

gracias de antemano!;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rul3sR
        rul3s Veteranos HL
        Última edición por

No es por nada, pero si con 3 mensajes y recién registrado en un foro esperas que alguien te de una invitación a forocoches….yo las he llegado a ver a 10€ incluso xD

Suerte con la busqueda!!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

SylverS N 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @rul3s
          Última edición por

@Rules:

No es por nada, pero si con 3 mensajes y recién registrado en un foro esperas que alguien te de una invitación a forocoches….yo las he llegado a ver a 10€ incluso xD

Suerte con la busqueda!!

+1

La de usuarios con prisa para todo que se registran últimamente, eh? 😛

¡Suerte y saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• XRAYBoYX
            XRAYBoY Veteranos HL
            Última edición por

@nicesify:

Buenas gente. Al igual que tngo registro en hardlimit me gustaria que me enviaran alguna invitacion para registrarme en forocoches.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • incrediboyI
              incrediboy Veteranos HL @XRAYBoY
              Última edición por

pues a mi no me parece bien eso de venir aqui a pedigueñear invitaciones a forotrolls…

p.d: alguien me manda una invi? 😄

• N
                nicesify @rul3s
                Última edición por

@Rules:

Suerte con la busqueda!!

No es por nada.. xro llevo varios años (2,3…) visitando ese foro y todavia no e tenido la ocasion de obtener un registro... al igual que de este foro, lo acabo de conocer hoy y la verdad me ha parecido muy interesante.

Slu2

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @nicesify
                  Última edición por

@nicesify:

No es por nada.. xro llevo varios años (2,3…) visitando ese foro y todavia no e tenido la ocasion de obtener un registro... al igual que de este foro, lo acabo de conocer hoy y la verdad me ha parecido muy interesante.

Slu2

Menudo troll!! Pero si esta capado solo desde el verano pasado!!

A las cavernas!! :risitas:

P.D: Quizás si lo hubieras pedido con gracias de hantebrazo…quizas...:D

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • N
                    nicesify @rul3s
                    Última edición por

venga Rules enrollate¡¡:D

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rul3sR
                      Última edición por

@nicesify:

venga Rules enrollate¡¡:D

va…por ser nuevo...te la dejo por una placa base 1155 con TODOS los pines!! Ah, y foto antes de enviármela eh? 😛

hlbm signature

rul3sR SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • rul3sR
                        rul3s Veteranos HL @rul3s
                        Última edición por

Solo una observacion:
                        Mas de la mitad de tus mensajes en este foro han sido destinados a pedir una invitacion a Forocoches… 😛

hlbm signature

• N
                          nicesify @rul3s
                          Última edición por

y que necesito 1.000.000 de post para que (me puedas dar) una invitacion en forocoches? desde luego…:nono:

yo solo qiero postear al igual que tu y que me resuelvan dudas a la vez que las tenga..

N rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • N
                            nicesify @nicesify
                            Última edición por

PD: tu vendes ropa en forocoches no? o CK o algo?

cobitoC rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • cobitoC
                              cobito Administrador @nicesify
                              Última edición por

Esto promete.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                              Mis cacharros

hlbm signature

• SylverS
                                Sylver Veteranos HL @rul3s
                                Última edición por

@Rules:

va…por ser nuevo...te la dejo por una placa base 1155 con TODOS los pines!! Ah, y foto antes de enviármela eh? 😛

jajajaja +1 Rules, y cuando te llegue cámara de vídeo en mano :D:D

PD: Cierto, eso es una troleada de las que quitan el hipo… casi cuela xDD

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• rul3sR
                                  Última edición por

@nicesify:

PD: tu vendes ropa en forocoches no? o CK o algo?

Que va, me confundes con otro, yo solo vendo sockets, los pines van por separado, a 20€ la unidad 😛

hlbm signature

• rul3sR
                                    Última edición por

@nicesify:

y que necesito 1.000.000 de post para que (me puedas dar) una invitacion en forocoches? desde luego…:nono:

yo solo qiero postear al igual que tu y que me resuelvan dudas a la vez que las tenga..

Y quien te dice que yo tengo invitaciones? Y bueno, no hacen falta 1000000 de posts, simplemente ver que se colabora con la comunidad y se muestra interes, mira a Sylver, en 4 dias ya tiene mas reputacion que yo, que soy del 2004 :nono: …

:eoh::eoh:

hlbm signature

N SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • N
                                      nicesify @rul3s
                                      Última edición por

@Rules:

Y quien te dice que yo tengo invitaciones? Y bueno, no hacen falta 1000000 de posts, simplemente ver que se colabora con la comunidad y se muestra interes, mira a Sylver, en 4 dias ya tiene mas reputacion que yo, que soy del 2004 :nono: …

:eoh::eoh:

aver yo me supongo que tendras invitaciones porq se q eres usuario de forocoches.. y es q yo lo unico que qiero es colaborar como tu dices..:rollani:

bueno tu as posteado en varios foros en contra de pccomponentes no? q esq me habia confundido.. 😄 y yo q me qeria comprar un portatil de esa pagina..:(

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Kernel1.0K
                                        Kernel1.0 Veteranos HL @nicesify
                                        Última edición por

xDDD
                                        @nicesify ¿para que quieres una invitación a forocoches si este ya parece un post de allí?.
                                        @Rules cuidado chaval que los de pccomponentes ya han mandado una jauría en tu búsqueda.

ADVERTENCIA
                                        Este comentario es totalmente de broma.
                                        Puedes consumir sustancias tanto legales como ilegales mientras lo lees, aunque yo no lo recomiendo.
                                        Si durante la lectura notas somnolencia vete a la cama.

N victorpexacosV 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • N
                                          nicesify @Kernel1.0
                                          Última edición por

@Kernel1.0:

xDDD
                                          @nicesify ¿para que quieres una invitación a forocoches si este ya parece un post de allí?.
                                          @Rules cuidado chaval que los de pccomponentes ya han mandado una jauría en tu búsqueda.

ADVERTENCIA
                                          Este comentario es totalmente de broma.
                                          Puedes consumir sustancias tanto legales como ilegales mientras lo lees, aunque yo no lo recomiendo.
                                          Si durante la lectura notas somnolencia vete a la cama.

Kernel una consultilla, quisiera comprarme un portatil q me salga economico xro tampoco q me salga una patata.. cual me recomiendas? tngo un macbook y qisiera comprarme uno con windows

saludos

rul3sR Kernel1.0K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • rul3sR
                                            Última edición por

@nicesify:

Kernel una consultilla, quisiera comprarme un portatil q me salga economico xro tampoco q me salga una patata.. cual me recomiendas? tngo un macbook y qisiera comprarme uno con windows

saludos

:mudo: :mudo: :mudo:

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.