Problemas para hablar en LAN
-
Hola a todos,
Acudo a este foro desesperado, os cuendo mi historia:
Tengo 2 PCs en mi casa, el mio y el de mi hermano (ambos en mi firma, el primero es el mio), los dos tenemos tarjetas de audio integradas, yo tengo una muy sencilla y mi hermano lleva una realtek hd de 8 canales.
El primero problema es que yo puedo poner en silencio el micro para no oirme a mi mismo pero que mi hermano si que me oiga (comprobado), pero mi hermano no lo puede hacer y se oye el mismo con un poco de retraso. En su panel de administracion del sonido (ese altavoz que sale en la bandeja de sistema) no lo encontramos, hay muchos parametros (front pink in, real blue out, real blue in, microfono, etc…).
El segundo problema es que queremos hablar en LAN, sin consumir internet y a ser posible sin retraso en el sonido, cosa que aún no hemos conseguido. Hemos provado ventrilo, teamspeak, netmeeting, xfire, y muchos otros. Con todos hemos conseguido hablar entre nosotros, pero con tremendos retrasos y muchos poroblemas con el ECO !!!!
Tan dificil es hacer un programa que conecte dos PCs en LAN para poder hablar???? dios mio, yo no lo creo, lo que creo es que tengo que ser gafe para que todos me funcionen tan penosamente....
Tenemos Una red LAN por wifi de 100mbps, y una conexión a internet de 6Mb...
Por favor, necesito una solucion, no se que demonios hacer !!!
Un saludo.