¿ HDMI a Euroconector?
-
Buenas, tengo un portátil con salida HDMI para conectarlo a la tele , el problema que a veces mi tele no esta disponible , y tengo que irme a la antigua. Ésta vieja tele de tubo no tiene entrada HDMI , solo euroconector.
Mi pregunta es ¿ Existe algún cable Hdmi-euroconector ?
Es decir por un extremo HDMI (para el portatil) y por el otro los 3 cables tipicos amarillo-rojo-blanco (para la tele vieja).Gracias.
-
edita esto .:|
tu lo que quieres es hdmi a componentes NO a euroconector :nono:esto es lo que quieres ¿no?
http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=2280 -
edita esto .:|
tu lo que quieres es hdmi a componentes NO a euroconector :nono:A ver , yo lo que quiero es un cable que por un extremo sea HDMI y por el otro tenga los 3 cables amarillo-rojo-blanco (que a su vez se pueden conectar al euroconector de toda la vida ) y eso hasta donde yo se no es "componentes" …
-
A ver , yo lo que quiero es un cable que por un extremo sea HDMI y por el otro tenga los 3 cables amarillo-rojo-blanco (que a su vez se pueden conectar al euroconector de toda la vida ) y eso hasta donde yo se no es "componentes" …
es.wikipedia.org/wiki/Euroconector
el segundo link creo que esta mal , pero el primero creo que aclara lo que es un euroconector
-
es.wikipedia.org/wiki/Euroconector
el segundo link creo que esta mal , pero el primero creo que aclara lo que es un euroconector
Se lo que es un euroconector , lo que no se si existe lo que pido ,sopecho que no …
El segundo link , es un cable por componentes , mi tele no tiene ese tipo de conexion , no es lo que busco , repito que lo busco es una "terminal "en euroconector o de video compuesto amarillo-rojo-azul :
-
sigo pensando que no sabes lo que quieres , pero bueno….
20 euros tiene la culpa
MBA-KITS ELECTRONICAsegun e leido por la red ( cosa que nose si tu as hecho) ponen que segun para que uso no sirve. hdmi = a digital. conector amarillo = analogico ( el blanco y el rojo son de audio )
mira te los cable de ps3 puede que encuentres algo
otra opcion es ( puede que mas cara o mas barata , no lo e mirado ) comprar un adaptador d hdmi a dvi y d dvi a euroconector o lo que quieras montar ( ojo que asi no pasas el audio ) -
Pues si que he mirado por internet de hecho eso que me pasas , lo habia visto en ebay aunque no sabia si me serviria y buscaba la confirmacion de alguien que lo supiese a ciencia cierta…
Respecto a lo que dices , que no se lo que quiero , creo que mas explicito no puedo ser : Tengo un portatil y una tele del año catapun.... Por un lado tengo HDMI (el portatil) y por el otro la tele del año catapun que por narices tengo que conectar con el cable amarillo-rojo-blanco (con ,o sin euroconector ) porque otra cosa no tiene
¿ Que no existe ? Pues nada a otra cosa . Solo queria tener que ahorrarme el comprar una tele nueva , en este momento . Eso es lo que quiero.
Gracias por tu ayuda.
-
bueno creo que estoy siendo un poco borde . perdon
el cable que quieres existe pero lo que no pillo es por que llamas euroconector a los conectores de audio ( blanco i rojo) y al de video ( amarillo). supongo que o tienes el adaptoder de euroconector a estos conectores o tu television ( vieja como la mia) tiene entrada para ellos . siendo que es un portatil por casualidad no tendra salida vga ¿no?
-
Tranqui , no pasa nada , te estas molestando en ayudarme , gracias una vez mas.
Lo llamo euroconector porque lo que tiene mi tele es ese "enchufe" al cual yo , le conecto los 3 cables de colores cada uno en su sitio . También puedo hacerlo sin euroconector es decir con los 3 cables a sus clavijas correspondientes de la tele , pero el caso es el mismo.
Para no hacernos lios ,digamos que quiero HDMI por un lado y Amarillo-rojo-blanco por otro .
Si , tiene salida VGA ¿Esto solucionaria algo? Estoy muy verde , con los temas estos ….
-
pues que solo cuesta 4 euros
Cable VGA/SCART (Eurocon.) -
Vaya pues si que soluciona XD
¿Seria el de 4.29 euros Macho -Macho no?
¿Sabes si es conectar y listo ? ¿ o habría que hacer algo en el portátil para que pudiera verse en la tele ?
EDITO : Lo mismo es una tonteria , pero estab pensando que ….según leo en la descripción da la sensación que el cable es para sacar el vídeo de la tele y mandarla a un proyector (en este caso mi portatil) , y no al revés que es lo que yo quiero.
-
Vaya pues si que soluciona XD
¿Seria el de 4.29 euros Macho -Macho no?
no se que salida tienes en el portatil
¿Sabes si es conectar y listo ? ¿ o habría que hacer algo en el portátil para que pudiera verse en la tele ?
hombre creo que tan facil no es se que tienes que habilitar la conexion, pero en el como , no puedo ayudarte por que nunca e tenido portatil
EDITO : Lo mismo es una tonteria , pero estab pensando que ….según leo en la descripción da la sensación que el cable es para sacar el vídeo de la tele y mandarla a un proyector (en este caso mi portatil) , y no al revés que es lo que yo quiero.
teoricamente tendria que funcionar pero sino siempre puedes manderles un emilio y que te lo aclaren
P.D la tele suele ser hembra
-
despues de pensarlo un poco , creo que te sale mas acuenta hacer el cable tu mismo , solo necesitas un conector para el portatil vga ( como mucho 1 euro ) un par de metros de cable ( ponle a 1euro el metro , que es mas barato pero bueno) un conector para la tele ( el amarillo) y un cable para el audio mini jack y blaco /rojo te costara igual o menos que el que te e recomendado y podras pasar el audio a la tele , el VGA no tiene audio
eso o ta pasas por una tienda especializada en cables ( en BCN por la zona de la calle sepulveda tienes varias) para ver si tiene un VGA a video ( conector amarillo) -
Ok lo tendre en cuenta . Les he escrito un mail preguntnadoles si el cable serviría para este fin , a ver si recibo respuesta ….