-
Buenos días,
Quiero comprarme una torre full, de buena ventilación y algo de estética, finalmente creo que me he decidido por la element g.
Pero me gustaría pedir vuestra opinión.
Gracias por vuestro tiempo -
estéticamente es bastante fea ;D
¿ presupuesto ? ¿ resto de componentes ? -
Perdón!!:D
Intel core duo 6400 @2.13 / Asus P5QL/EPU/ 4 gb ddr2 1066kingston/ gigabyte GTX460(o no) / Skate Power Supply 600W/ Barracuda sSEagate 500 GB Sata/ Benqxl2410t 24"
El presupuesto…. Es lo de siempre, quiero gastarme entre 100-120, pero si me dices que por 150 hay una maravilla, ya me lo quitare de otro lado...;)
-
Perdón!!:D
Intel core duo 6400 @2.13 / Asus P5QL/EPU/ 4 gb ddr2 1066kingston/ gigabyte GTX460(o no) / Skate Power Supply 600W/ Barracuda sSEagate 500 GB Sata/ Benqxl2410t 24"
El presupuesto…. Es lo de siempre, quiero gastarme entre 100-120, pero si me dices que por 150 hay una maravilla, ya me lo quitare de otro lado...;)
hombre …... maravillas no pero ...
por ejem Caja Antec Dark Fleet 85 - Red Led - Black
mas guapa y mas espaciosa que la cosa esa que te gusta pero para gustos colores -
La verdad es guapísima, la thermal no me gusta especialmente pero no controlo mucho, y no se que marcas son buenas y cuales no… Pero algo comO la antec que me pones es lo que busco... Y si la encontrRa en barcelona ya a seria la leche... La necesito pillar mañana...
-
La verdad es guapísima, la thermal no me gusta especialmente pero no controlo mucho, y no se que marcas son buenas y cuales no… Pero algo comO la antec que me pones es lo que busco... Y si la encontrRa en barcelona ya a seria la leche... La necesito pillar mañana...
pues supongo que te tocara pegarte una vuelta por la calle sepulveda :D:D en revolution tienen la " 30 " por 92.04 pero si miras mas seguro que la encuentras de todos modos si no tienes mucha prisa ( que siempre son malas ) mira te algo por la red ( casi seguro que mas barato ) o en algun APP
-
puedes mirarte también esta Caja Antec - Six Hundred V2
ANTEC - Nine Hundred Two o esta que siempre sera una lian li Lian-Li PC-A16A o una cool master Caja Cooler Master HAF 932 Advanced - Black/USB 3.0