Pantalla secundaria con hd 3870 no funciona
-
Hola!
Acabo de montar un pc con la sapphire hd3870 y a la hora de poner la pantalla secundaria buscando en el administrador de dispositivos no la detecta. He probado el catalyst que venia en el cd de la grafica (7.11) y el ultimo de ati (8.4), en ninguno de los dos detecta la pantalla pero si le doy a la opcion de forzar la autodeteccion la dtecta pero no me la deja activar. La pantalla principal es una lg 20" panoramica y estoy con resolucion 1680x1050, pero no deberia eso influir en la pantalla secundaria, aun asi he probado diferentes resoluciones.
La pantalla secundaria es una tv normal y corriente enchufada a la salida de super video con el adaptador que viene incluido.
Ahh tambien he tenido problemas con el audio que viene integrado en la grafica que se instalaba encima del integrado en la grafica y he tenido que deshabilitarlo.
Como veis estoy un poco perdido, no se mucho de esto y ya no se que hacer para q el chisme funcione. Ah y desinstalandolo y volviendolo a instalar por supuesto que no ha cambiado nada mi situacion.Gracias por vuestra ayuda y perdonad si mi duda esta puesta en el sitio equivocado, graficas o monitores? en uno de los dos tenia q ponerlo asiq 50% de posibilidades de equivocarme…...
-
a mi me pasa eso con el portatil tambien. lo conecto a una tv de tubo normal por la salida de super video y un adaptador a video por componentes y nada. no hay manera de ver nada.
prueba a cambiar los modos, clonacion, escritorio extendido y de mas, hasta que des con uno que funcione. si no lo consigues, no se que podrás hacer, ya te digo yo no lo he conseguido.
un saludo y a ver si alguien da otra solucion