Problema con ASUS P5KPL-VM/S
-
Hola!
Tengo aquí el pc de un colega que se le ha muerto. No arranca de ninguna manera y quería saber si se os ocurre que puedo hacer. La placa la tengo sacada del pc y he estado probando quitando memorias, he sacado y vuelto a colocar el micro, la fuente cuando le hago un corto gira correctamente, lo que no se es si los voltajes son correctos pero supongo que estará bien.
El tema de la placa, pues resulta que hable con asus y me dijeron que con el numero de serie que tiene, se trata de un producto OEM, y que me tengo que dirigir al distribuidor, osea a mediamarkt, cosa que aun no he echo pero porque la garantía justo se acaba de vencer después de los dos años que te dan.
Bueno el caso es que no puedo echarla a andar. Si alguien tiene alguna idea , agradeceré cualquier consejo.
saludos;)
-
hola
¿pita? -
no pita no.
-
pues si no pita ….
tiene el micro altavoz conectado ¿ no?
si dices que has probado la fuente y funciona , lo ideal es que pruebes con otra ( por si acaso ) pero pinta mal , seguramente sea la placa que sea fundida si tienes medios ( un pc compatible ) deverias probar el resto de los componentes : memorias grafica y micro no sea que tu colega se compre otra placa ( para aprovechar la CPU y las memos ) y también estén cascadas (raro pero tampoco seria el primer caso ) ¿ la muerte a sido súbita ? ¿ tenia OC ? -
Bueno, sacare el baul de los recuerdos para ver si puedo probar algun componente, por lo menos la grafica y las memorias porque el socket este 775 no tengo para probar el micro, y espero que no este quemado.
La muerte creo ha sido subita, aunque no recuerdo si le pregunte los detalles , vivo en austria y me tengo que manejar con el aleman como puedo, y lo del OC no se que quiere decir, si te refieres a la garantia, me conto que lo compro en el mediamarkt y le dieron dos años de garantia y se cumplieron justo el junio o julio pasado. y se le debio de joder en agosto, que putadon no? bueno asi es la vida.
Bueno gracias por los comments, intentare compropar los components y ya pondre algo por aqui.
saludos.
-
por OC entiendo Overclock - Wikipedia, la enciclopedia libre que siempre esta el típico que se baja un programilla de OC de la red y luego dice que el PC se quemo el sólito :D:D