¿Que tarjeta-s compro por 100 euros?
-
¿Hola , me podíais resolver una duda? mi GTX 285 se ha muerto y ahora mismo dispongo de un presupuesto de mas o menos 100 euros ¿que tarjeta me recomendáis?
Es mejor comprar una de ese precio o dos de 50 y hacer crossfire, el equipo soportaría bien dos gráficas.
Principalmente lo uso para jugar a WoW y a veces otros juegos.
Gracias de antemano.
-
hola y bienvenido
si pones que equipo tienes es posible que podamos decir si soportaría bien dos tarjetas o noedito : después de un vistazo por encima mejor te olvidas de las 2 * 100 = a 2 de 50 por que aparte de que son bastante birriosas mayoritariamente no soporta el SLI
edita firma y seguimos pero por 100 euretes una 6770 http://www.coolmod.com/product/12823/0/0/1/TGrafica-Sapphire-HD6770-512Mb-GDDR5-HDMI-DVI-I-DP.htm pero mejor espera mas recomendaciones -
hola y bienvenido
si pones que equipo tienes es posible que podamos decir si soportaría bien dos tarjetas o no+1
Y un par de tarjetas de 50€ cada una me parece de antemano algo que no rendirá espectacularmente…
Pero danos detalles de tu equipo y veremos :sisi:Saludos
-
Muchas gracias por la rápida respuesta , esta es la configuración del pc.
Case: COOLERMASTER HAF 922 MID TOWER BLACK GAMING PC CASE
Processor (CPU): Intel Corei7 Processor i7-920 (2.66GHz) 4.8GTs/8MB Cache
Motherboard: GIGABYTE GA-EX58-UD3R:DDR3, 2-Way SLI & CrossFireX
Memory (RAM): 6GB CORSAIR XMS3 TRI-DDR3 1333MHz - LIFETIME WARRANTY
Graphics Card: 2GB NVIDIA GEFORCE GTX285 PCI EXPRESS
Power Supply & Case Cooling: 800W Quiet Quad Rail PSU + 120mm Case Fan
Processor Cooling: SUPER QUIET 22dBA TRIPLE COPPER HEATPIPE CPU COOLER.La gráfica se ha muerto y por ahora mi presupuesto es de unos 100 euros.
-
Claramente la 5850 reparada de pccomponentes.
-
Yo con ese equipo ahorraría un poco y me hacía con una HD 6870, que está a un precio muy interesante en pccomponentes.
Saludos
-
también puedes probar a meterla en el horno , aveces resucitan si funciona podrás ahorrar algo mas mientras dure ( aveces duran mucho y otras no ) Como reparar una grafica con ARTIFACTS, usando un HORNO. - HardLimit
-
Gracias a todos por las respuestas ya he comprado una HD 6870
-
Buena inversión, ponerle menos gráfica a ese equipo por ahorrase unos euros sería un desperdicio.
Saludos