• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Reparacion nvidia 8600gt

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 2 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      suku
      Última edición por

hola a todos, pues abro este tema porque tengo un problemilla con la grafica.
      El otro dia estaba jugando y se me fue la pantalla, y ya no volvio mas. he sacado la grafica y me encuentro con esta bobina que creo k se llama de choque quemada y con un polvo blanco por encima y me gustaria saber si tiene algun areglo, esta es la bonina en cuestion:

La bobina traia este cascaron k estaba suelto:

Creo que se fue por mala refrigeracion,aver si alguien puedo echarme una manilla y decirme si es posible la reparacion comprando otra bobina o puenteandola o algun chapuz. un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        CNCBCN
        Última edición por

si tienes suerte y encuentras una igual , solo tienes que des soldar y volver a soldar la inversión no llega al euro y los posibles beneficios ya los sabes , otra cosa es que no este nada mas quemado . ojo con el soldador que usas que no todos sirven para componentes electrónicos ( si es demasiado potente y estas demasiado tiempo puedes cargarte mas cosas :nono: ) pero como te decía antes si sale bien te ahorras una gráfica nueva y si sale mal tampoco pierdes nada que no tengas ya perdido 😄

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S Desconectado
          suku @CNCBCN
          Última edición por

hola, gracias por la respuesta. pero como se si es igual o no?? puede k a simple vista si lo sea pero despues sea de diferente voltaje o algo no??. lo de soldarla no creo k sea muxo problema pork los otros componentes estan bastantes separados de los puntos de soldadura. un saludo!!

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C Desconectado
            CNCBCN @suku
            Última edición por

@suku:

hola, gracias por la respuesta. pero como se si es igual o no?? puede k a simple vista si lo sea pero despues sea de diferente voltaje o algo no??. lo de soldarla no creo k sea muxo problema pork los otros componentes estan bastantes separados de los puntos de soldadura. un saludo!!

1º lee te las normas de foro ( esto no es un mensaje de texto en móvil , pagas lo mismo por escribir bien ( y que todo el mundo lo entienda ) que por escribir mal )
            2º la descarga del corrector ortográfico es gratuita
            3º el tema en cuestión : una vez des soldado el componente si tienes un polimetro y un pie de rey puedes medir la resistencia ( y sabrás mas o menos el componente que necesitas ) si con el pie de rey mides : diámetro , numero de vueltas y longitud sabrás el valor de la resistencia , si alguno que a fecha de hoy este estudiando /trabajando en electrónica, se pasa por este hilo podrá darte una respuesta mas clara ( yo hace muchos años que lo estudie y , sinceramente no me acuerdo ( pero el SR google puede echarte una mano )
            suerte

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Nandu ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.