-
Voy más perdido … en los mapas con objetivos nunca se que debo hacer, tampoco veo si estoy en zona enemiga y debo vigilar o por lo contrario estoy 'seguro', me suelen pelar sin ver quien me estaba disparando.. solo cuando voy en francotirador tumbado en el suelo y a dos pasos por minuto vivo y mato algo XD pero es aburrido. ¿ Algunos consejos ? ¿ Se nota mucho la mejora de las armas ? soy rango 1 asi que mejoras pocas... :risitas: no estoy acostumbrado a jugar a estos juegos online, siempre he sido más de campaña, exceptuando quizás el counter strike pero no tiene nada que ver.
A veces los enemigos los veo en rojo y otras veces no, eso a qué es debido ? -
Krampack, pégate al culo de alguien que veas con buena graduación. Es la mejor forma de aprender.
Ya están disponibles las firmas dinámicas para los ya registrados en el juego. Battlefield 3 Stats - All stats about BF3
Poned vuestro nick en el buscador y después pinchad en graphic.
Tecnho, deja algo para los demás! -
en fin , dios le da pan al que no tiene dientes :D:D:D:D
a fecha de hoy no e catado el 3 pero mas o menos son todos iguales . las mejoras se notan un montón yo en el dos suelo jugar en modo francotirador y las miras y las armas se notan pero que mucho
dependiendo de como este configurada la partida tu todo lo que este marcado en "rojo" te lo cargas ( tipo franco ) en el dos si la partida admite fuego amigo a los enemigos no les pone nada ( mas de uno de mi equipo e dejado seco ) -
Bueno estoy cogiendo el tranqui aún, ese ratio da un poco pena aún, hoy va ser la noche por fin, fin de semana lluvioso y sin ganas de salir, así que a darle mucha caña esta noche os espero a los que lo tengais.
-
Por cierto para cambiar y poner la chapita de HL como clan, debeís entrar al battellog y editar vuestro perfil y ya aparecerá.
-
ten cuidado que son 4 dias y creo que estas sin la RL, no quemes nada
-
Bueno que tal vais, mañana noche le daré mas cañita ya que el martes es festivo, a ver si os veo conectados que me jugais poco XD.
-
El banco me cambió la tarjeta por una nueva…Hasta que Amazon me avisó de un impago, no caí en que la caducidad sí había cambiado.
Total, que el mío está en camino aún. :triston::llorar: -
Bueno que tal vais, mañana noche le daré mas cañita ya que el martes es festivo, a ver si os veo conectados que me jugais poco XD.
¡Cómo te gusta poner los dientes largos! Pues yo mañana terminaré de pasarlo todo al disco duro nuevo (hasta estar noche no vuelvo a casa), formatearé con W7 x64 y todos los drivers actualizados y lo dejaré preparado para el día D (espero que sea esta semana, que con suerte así podría ser).
Haciendo un poco de OT. ¿Sabéis si hay por ahí documentación sobre el servidor (programa) de BF3?
-
no tenia muy claro si ponerlo a qui o en la rama de el juego .
para usar comunicación por voz¿ tiene algún programa especifico ?¿ con 10 megas de adsl tendré bastante ?¿ lo usáis ? ganas tengo de que llegue el día X mas que nada es por que en el 2 e visto que cierta genta lo usa y creo que puede ir muy bien , pero depende de la gente que lo use claro esta . -
No tengo muy claro si me he unido bien al clan, me he echo fan del clan HL, tengo el [HL] en el nick pero no me veo como miembro del clan, ¿no me lo muestra a mí o es que no estoy bien unido?
Yo llevo algunos días viendo a miembros del clan conectarse, pero ha sido imposible entrar a servidores con ellos, van todos petados…:risitas:.
Un saludo.
-
CNCBCN, el comcenter hay un chat de voz para quien quiera usarlo, yo con los colegas sigo usando skype, Nemo si estás bien registrado en el clan son eso vale ya puntua.
-
A ver os van llegando los juegos, hoy me acabo de hacer record, tiro a la cabeza de un tiro a 424 metros, estoy intentando superar al tio de los 650 metros XD.
-
A ver os van llegando los juegos, hoy me acabo de hacer record, tiro a la cabeza de un tiro a 424 metros, estoy intentando superar al tio de los 650 metros XD.
¿que le enseñaste para que se estaría quieto ? :D:D:D:D:D
dos preguntas , con que arma y que mira y siguen reflejando las miras o finalmente lo solucionaron ¿?
P.D 7 días y entro :llorar: -
Creo que no podré jugar hasta la semana que viene. A ver si por lo menos me dejaran mañana por la mañana el resguardo en el buzón para ir a recogerlo el lunes.
Pfff, es frustrante pensar cómo el personal se está poniendo la botas y que cuando entre me van a cepillar por todos lados y no sabré ni por donde han venido los tiros :llorar:
-
Pues si, porque hay gente con muchos galones ya y con armas bastante avanzadas.
CNCBCN el brillo de las miras del rifle sigue viéndose, no sé si con algún extra desbloqueable se quitará pero hoy mismo me he cargado algunas "luciernagas".Un saludo
-
A mi me ha llegado la gráfica hoy. HD6870 PCS++, y se me están poniendo los dientes muy largos viendo como van todos los juegos (antes era la PCS+ y algo se nota) y que hay tanta gente ya con el Battlefield 3… a ver si me llega ya :rabieta:
Salu2
-
@CNCBCN llevo una SV98 con mira balistica 12x, bipode y laser, y el tiro fué desde una montaña a un tío metido en una garita, así que fácil tampoco fue, estoy a ver si consigo el M98B con cerrojo liso, que he visto mata muyyy bien, con esa creo que ya paso a los 600 700 metros.
Por cierto ya tengo el truco a los aviones, una vez les coges es una gozada al comienzo resulta difícil y más viendo que solo tienes la amaetralladora , ya tengo desbloqueados los misiles de calor los de vainas, las contramedidas por bengalas IR y escaner aéreo y ahora uno se la goza más, los helicópteros más de lo mismo, pero estos puedes poner extintor para cuando te petan y echas llamas es una gozada, misiles guiados por laser también, creo que más adelante se desbloquean misiles por cable, una delicia será eso.
-
Finalmente tengo el juego en casa e instalado. A falta de pegarme con algún problema más, estoy dentro.
Pensaba que me dejaría elegir un nuevo nombre en el Origin, pero me ha heredado automáticamente el nombre que tenía en la Beta y cuando me he dado cuenta era demasiado tarde.Así, mi nombre de jugador es XRAYBoY_PWH (a no ser que se pueda cambiar sin reinstalar ni perder los bonus-packs)
Lamento mi torpeza y actualizo el primer post. -
Bueno después de haber jugado una hora sólo puedo decir… QUE BIEN INVERTIDOS LOS 28€ :sisi:
Y cómo se nota el tener práctica en shooters onlineAhora os voy agregando y me meto en lo del clan
P.D.: Juego con todo en ultra, no sé de dónde sacaron que para jugar al online en ultra haría falta un SLI de 560Ti