Auriculares ruido de fondo
-
Wenas
Tengo un problema con los auriculares, si los enchufo por la parte trasera me los detecta como altavoces y se escucha bajo, si los enchufo por adelante se escuchan genial pero al abrir el explorador suena un ruido de fondo es como una interferencia, por ejemplo en youtube si pongo a pantalla completa el video escucho toquecitos cada vez que carga la barra del video y un ruido de fondo continuo.
Si abro el vlc se escucha un ruido al principio de fondo tambien pero a los 5 segundos se quita es com ocuando esta cargando se generara el ruido.
Lo intente solucionar bajando drivers nuevos de la placa base,toquiteando el panel de realtek, tambien bajando el sonido del micro y de todo por si algo de eso era, me gustaria poder poner los auriculares atras y que me los detectara como tales.
Mi placa base es una DFI lanparty DK M3h5 y uso la trajeta de sonido integrada que lleva.
-
has probado a entrar en el panel de control y configurar los como cascos ¿? por defecto suele ponerlos como altavoces
-
Si claro es lo primero que hice pero solo me sale detectado como altavoces y no puedo cambiarlo a auriculares.
-
Si has probado con otros auriculares y sigue ocurriendo lo mismo está claro que es una interferencia interna que solo podrías solucionar comprandote otra tarjeta de sonido.
Si te fijas, las Asus Xonar de gama alta tienen un recubrimiento metálico que precisamente sirve para eso, para que no se cuelen ruidos internos del PC, al fin y al cabo todos esos chips están formados por transistores que conmutan a mucha velocidad y muchas veces es inevitable que se cuelen cosas, sobretodo entre chips situados en el mismo circuito.
Si te sirve de consuelo, yo uso un amplificador de gama alta conectado al PC con el que se oye absolutamente todo con todo detalle, lo cual tiene sus ventajas y sus desventajas, entre estas últimas el oir a través de los altavoces el ruido eléctrico de la GPU cuando juego, lo cual es bastante inquietante…
-
Buenas
Gracias por la ayuda, al final lo solucione, estube probando y ya aburrido meti un usb en la parte frontal y escuche que hacia aun mas ruido y un bip de vez en cuando, asi que dije mmmm igual estan haciendo masa o algo asi que mire en la placa base y desconecte los 2 usb frontales y tachan solucionado.