Ayuda para Ocear mi placa MSI
-
Hola a todos. He empezado a interesarme por el tema y a perder digamos el miedo a tocar mi placa hace poco tiempo, si bien la bios la controlo y no me da miedo de ahí supongo el dar el paso a tocar otras cosas como el oc.
Es una msi neo 2 platinum con chipset nforce3 y micro athlon 64 4000+. El caso es que empezé haciendo lo con la propia configuración de la bios (sargento teniente capitan etc) y solo puedo subir a sargento o no me arranca. al ver esto fui subiendo el bus (con el multiplicador fracasé totalmente no arracanba) hasta llegar al mismo porcentaje que poniendo "sargento", es decir 209. Mi pregunta es..¿acaso mi placa no puede subir más? ¿o es el micro? probé un opteron todo ilusionado que me dejaron y lo devolví porque no subió de 208 tampoco y en el everest solo mejoraba un poco en lectura escritura de memoria pero con 400 mhz menos pues no me convenció tampoco. O es el micro o la placa que no da más …pero entonces porque ponen que puedes llegar a subir mucho hasta "general" que creo es un 12%?. De paso decir que con un ventilador nuevo gigabyte de los baratos estoy a 42 grados, si lo veis bien con ese 4% de OC. Pero vamos que lo que yo quería preguntaros a los expertos es si puedo hacer algo para subir más sin que no me arranque o dañe algo o si alguien tiene una placa como la mía y lo ha intentado.Muchas gracias.