-
No hay que competir por horas jugadas, porque así no se disfruta, yo tengo muchas horas ahora porque los fines de semana que llevo ando bastante pachuchillo XD, y me vicio bastante , pero si que compito por el ratio ya que así creo que se lo pasa uno mejor vamos.
Hombre está claro, pero normalmente si no eres muy manco a más horas jugadas eres mejor y tienes mejor ratio
Mi kd ratio no llega ni a 1 :llorar: -
Mi objetivo en estos momentos es conseguir el mayor número de armas y accesorios posible. Cuando pueda competir de tú a tú con el resto de jugadores, me preocuparé un poco más de las estadísticas.
-
eso Cobito es lo complicado
-
clanicidio si suena raro , pero es lo que es :D:D
-
Ya tengo dos chapitas tuyas a cuchillo CNCBCN XD y hoy te hemos dado un poco C4 XD.
-
ABUSON :llorar::llorar::llorar: mira que eres malo , ponerme el C4 cuando estaba saltando con el tanque :D:D . ¿ no se puede configurar el cuchillo en el ratón ? por que a mi no me deja :nono:
por cierto , e visto una cosa que no me gusta nada , cuando estabas escondido detrás del coche no podía matarte ni a cañonazos ni con la ametralladora y el coche seguía tan feliz creo que fue cobito el que no me dejo pasarte el tanque por encima -
Si es un fallo que fastidia bastante pero lo tienen así, los coches destruidos no deja son invulnerables al igual que los contenedores, puedes derrumbar edificios pero no hojalatas XDD, por eso me quedaba ahi tirado entreteniendote mientras le pedía a Cobito que viniese con un tanque detrás tuyo XDD, te dije 2 veces que te pasaras de equipo cuando estabas tu y el otro contra mi solo cabroncete XD.
-
Menudo olor a C4 ha dejado Tecnho en todo el mapa. A veces había que agacharse para que no me dieran los tanques volantes en la cabeza jajaja
-
Si es un fallo que fastidia bastante pero lo tienen así, los coches destruidos no deja son invulnerables al igual que los contenedores, puedes derrumbar edificios pero no hojalatas XDD, por eso me quedaba ahi tirado entreteniendote mientras le pedía a Cobito que viniese con un tanque detrás tuyo XDD, te dije 2 veces que te pasaras de equipo cuando estabas tu y el otro contra mi solo cabroncete XD.
pues estaba tan absorto buscando minas y C4 que no me entere . los atropellos tampoco los cuenta como tales ¿no? por que a dos pobres almas en pena les aplaste con el tanque y nada :D:D:D y el tama de desactivar las minas a tiros me gustaba mas en el 2 en este me e "suicidado" un par de veces con la metralleta :nono:
-
Los atropellos cuentan como muertes si los atropellas cuentan como si les hubieses disparado con el tanque o coche.
-
El otro dia intente un atropello con el robot de artillero…pero no pude matar al fulano...:eoh:
Un saludo.
-
estoy por ir a buscar un canto para los dientes :nono: pero la culpa es de la ausencia de manual en condiciones . tengo las miras de 8 y de 12 el láser y demás accesorios y HOY haciendo el tonto e descubierto como se montan :rollani: si hasta ahora era buenecillo con los rifles apartir de ahora …...
-
Pues anda que no hay accesorios, tanto para armas como vehiculos solo en personal. lo haces.
-
no te digo que HOY me e dado cuenta de donde se ponen :verguen: joder con la mira *12 :D:D
-
Yo tengo el SV98 con mira x12 y bipode y para campos no mu lejanos con cerrojo recto para más rapidez de carga, con bipode lo mas lejos y a la cabeza que he hecho es 424 metros de distancia a ver si lo subo.
-
me faltan 13 para el bipode y una jartada para el cerrojo ¿se puede cambiar el lenguaje de las especificaciones de armas/accesorios ?
-
A mi me viene en castellano, en el battlelog en la barra de direcciones pon /ES y deberá aparecerte en castellano.
-
pregunta , por no abrir una rama lo pongo aqui mismo .
B3 calidad de gráficos por defecto micro OC 2.8 ( es un 2.6 ) una miseria de OC a la GTX ( 610 y es una 602 ) me pega pantallazos verdes al rato de estar jugando ¿ sugerencias ? y no de momento no toca cambiar la gráfica NO . -
pregunta , por no abrir una rama lo pongo aqui mismo .
B3 calidad de gráficos por defecto micro OC 2.8 ( es un 2.6 ) una miseria de OC a la GTX ( 610 y es una 602 ) me pega pantallazos verdes al rato de estar jugando ¿ sugerencias ? y no de momento no toca cambiar la gráfica NO .mira a ver las temperaturas
-