• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con usb

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    7
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Mor3nikohM
      Mor3nikoh
      Última edición por

Buenas gente, como hay gente que sabra y otra que no, hoy eh montado mi pc nuevo, y resulta que la placa base, algunos dispositivos usb los lee, y otros no mi placa base es una Gigabyte H61M-D2-B3 tengo todos los drivers instalado y demas. Y hay cosas que no me reconoce y me da error en el puerto. Alguien me podria ayudar?

Gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        CNCBCN
        Última edición por

¿periféricos o memorias USB ?

Mor3nikohM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mor3nikohM
          Mor3nikoh @CNCBCN
          Última edición por

Perifericos tio, un mouse y teclado inalambrico e impresora… en cuanto conecto me salta el error y sin embargo tengo una webcam del chino, que va por usb tambien y si funciona y otro raton por usb tambien funciona... me parece mas raro que dios jeje

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            CNCBCN @Mor3nikoh
            Última edición por

en la bios tienes que tener un apartado que te pone algo de habilitar teclado mouse USB . con el teclado USB puedes entrar en la BIOS ¿supongo ? por tanto debería de ser un problema de drivers mira de descargarte los últimos para tu sistema algunos teclados son muy cabroncetes , yo por casa tengo un polaroid muy guapo que me costo sudor y lagrimas para funcionara en W7 y en el W7 64 es que ni lo enchufe :nono: . de que maca son ¿?

• Mor3nikohM
              Mor3nikoh @CNCBCN
              Última edición por

@CNCBCN:

en la bios tienes que tener un apartado que te pone algo de habilitar teclado mouse USB . con el teclado USB puedes entrar en la BIOS ¿supongo ? por tanto debería de ser un problema de drivers mira de descargarte los últimos para tu sistema algunos teclados son muy cabroncetes , yo por casa tengo un polaroid muy guapo que me costo sudor y lagrimas para funcionara en W7 y en el W7 64 es que ni lo enchufe :nono: . de que maca son ¿?

buenas, son de marca labtec… made in pcc. Decir que con mi anterior placa base... nunca llegaron a ir.

Pero bueno hable con ellos y me da miedo mandarlo al sat y que este bien el teclado y me encalomen cerca de 60€ por el envio manipulacion etc... asi que por 25 € q costo hay se va morir lleno de polvo...

Ya mas adelante comprare algo en condiciones y listo jeje. Pero gracias de todas formas.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C
                CNCBCN @Mor3nikoh
                Última edición por

bájate los últimos drivers para tu S.O y si no funciona habla con ellos y que te den alguna solución ( y mira lo de la BIOS )

• Mor3nikohM
                  Mor3nikoh @CNCBCN
                  Última edición por

@CNCBCN:

bájate los últimos drivers para tu S.O y si no funciona habla con ellos y que te den alguna solución ( y mira lo de la BIOS )

Ya lo hize todo, y la bios esta bien todo como tiene que estar. Y me baje los ultimos drivers del dispositivo. La impresora, ya me funciona. Lo que no me funciona es el teclado y raton inalambricos. Paso de ello. Ya me comprare otro nuevo y ya esta.

Gracias por tu ayuda 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.