-
Hola amigos. De nuevo estoy aquí solicitando de vuestra ama bilidad, ayuda.<br />He instalado en mi PC el software de Pinnacle Studio Plus Update 11.1. Cuando termina la instalacion , deja de funcionar el Autorun de la lectora y de la grabadora de CD/DVD. Mi SO es Windows XP Poff. SP2.He restaurado el sistema al punto antes de instalar el Studio y entonces el Autorun funciona perfectamente, <pero cunado vuelvo a instalarlo el Autorun deja de funcionar. He revisado en regedit la configuracion de los dispositivos de grabacion y lectura y estan en (1).Tambien en Propiedades el Arranque Automatico de la lectora y la grabadora estan bien configurados.<br />Ambas la lectora y la grasbadora funcionan bien si le doy a explorar y entonces puedo entrar dentro de los CD/DVD. He pasado esta misma consulta a Pinnaclesys y de momento lo estan estudiando.El programa instalado funciona muy bien, solo esta lo del secuestro del Autorun. ¿ Le ha pasado a alguien este problema? ¿Sabe alguien como solucionarlo? Gracias por vuestra atencion amigos