• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Studio Plus 11 anula Autorun lectoras y grabadoras

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    1 Mensajes 1 Posters 903 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      Galax
      Última edición por

Hola amigos. De nuevo estoy aquí solicitando de vuestra ama bilidad, ayuda.<br />He instalado en mi PC el software de Pinnacle Studio Plus Update 11.1. Cuando termina la instalacion , deja de funcionar el Autorun de la lectora y de la grabadora de CD/DVD. Mi SO es Windows XP Poff. SP2.He restaurado el sistema al punto antes de instalar el Studio y entonces el Autorun funciona perfectamente, <pero cunado vuelvo a instalarlo el Autorun deja de funcionar. He revisado en regedit la configuracion de los dispositivos de grabacion y lectura y estan en (1).Tambien en Propiedades el Arranque Automatico de la lectora y la grabadora estan bien configurados.<br />Ambas la lectora y la grasbadora funcionan bien si le doy a explorar y entonces puedo entrar dentro de los CD/DVD. He pasado esta misma consulta a Pinnaclesys y de momento lo estan estudiando.El programa instalado funciona muy bien, solo esta lo del secuestro del Autorun. ¿ Le ha pasado a alguien este problema? ¿Sabe alguien como solucionarlo? Gracias por vuestra atencion amigos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.